SYLOSIS inicia una trilogía con "Heavy Is The Crown"

0
Sylosis

"Heavy Is The Crown" es el primero de tres singles que verán la luz este año

La banda de Thrash - Death Metal Melódico SYLOSIS ha compartido una nueva canción, "Heavy Is The Crown", el primer single desde "Immovable Stone" de 2021 y también el primero de una trilogía.

El grupo afirma que está trabajando en un nuevo disco, aunque considera que esta canción en sí, así como sus dos próximas sucesoras, funciona mejor como un single independiente.

El grupo indica: "Heavy Is The Crown' es el primero de una trilogía de singles que estamos lanzando este año - estas canciones fueron desarrolladas durante la composición del próximo disco de SYLOSIS y aunque no eran adecuadas para el álbum, son perfectas para algunos cañonazos independientes. 'Heavy Is The Crown' es una canción que puede gustar a todos nuestros fans y también pone de relieve la progresión del sonido de la banda".

El vídeo del nuevo tema ha sido realizado por la productora Dark Fable Media:

Así sonaba "Immovable Stone":

Los británicos ya mostraron otra canción independiente, "Worship Decay", en 2020:

"Cycle Of Suffering"

El último álbum del grupo, "Cycle Of Suffering", se puso a la venta con la discográfica Nuclear Blast en febrero de 2020, cinco años después de su anterior trabajo. La propia banda realizó la producción del disco, posteriormente mezclado por el cantante y guitarrista del grupo Josh Middleton. Ermin Hamidovic realizó la masterización.

La formación actual de SYLOSIS la componen Josh Middleton a la guitarra y voz, Alex Bailey a las guitarras, Conor Marshall al bajo y Ali Richardson a la batería.

Su anterior álbum fue "Dormant Heart", que los británicos publicaron en enero de 2015 y que vinieron a presentar con CHILDREN OF BODOM el mismo año.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorANTIMATTER anuncia "A Profusion Of Thought", su nuevo álbum
Artículo siguienteDISILLUSION mira al abismo con "Ayam"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí