SYLOSIS estrena el videoclip de "Immovable Stone"

0
Sylosis

Vídeo de la canción de SYLOSIS "Immovable Stone"

El grupo de Thrash - Death Metal Melódico SYLOSIS ha realizado un videoclip de la canción "Immovable Stone" para promocionar su próximo disco. Este single, de momento solo en formato digital, es un adelanto de su próximo álbum.

La portada para el single ha sido realizada por el propio vocalista, guitarrista y teclista de SYLOSIS Josh Middleton, que también se ha encargado de producir y mezclar la canción.

SYLOSIS - Immovable Stone

Los británicos ya adelantaron otra canción del su futuro álbum, también en formato de videoclip, titulada "Worship Decay", por lo que "Immovable Stone" es el segundo single de este trabajo aún por desvelar al completo.

La canción fue compuesta y grabada durante el primer confinamiento de Reino Unido.

El fundador de la banda, Josh Middleton, comenta:

"Con todo lo que está sucediendo en nuestro mundo en este momento, queríamos mantener las cosas en movimiento en el mundo de SYLOSIS. Comenzamos a componer nueva música cuando entramos en el primer grupo de confinamientos y 'Worship Decay' se desarrolló rápidamente como una canción de la que estamos seguros que destaca por sí misma y muestra algo diferente de SYLOSIS. Por supuesto, estamos deseando volver a tocar música en directo (¡con suerte pronto!), pero es genial poder seguir creando música y compartirla con nuestros fans durante este tiempo de incertidumbre y malestar".

"Cycle Of Suffering"

"Cycle Of Suffering" se puso a la venta con la discográfica Nuclear Blast en febrero de 2020, cinco años después de su anterior trabajo. La propia banda realizó la producción del disco, posteriormente mezclado por el cantante y guitarrista del grupo Josh Middleton. Ermin Hamidovic realizó la masterización.

La formación actual de SYLOSIS la componen Josh Middleton a la guitarra y voz, Alex Bailey a las guitarras, Conor Marshall al bajo y Ali Richardson a la batería.

Su último álbum fue "Dormant Heart", que los británicos publicaron en enero de 2015 y que vinieron a presentar con CHILDREN OF BODOM el mismo año.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorDYNAZTY estrena el single "Power Of Will"
Artículo siguienteVOLBEAT presenta "Temple Of Ekur" con un lyric video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí