SYLOSIS lanzará "Cycle Of Suffering" en febrero

0
sylosis_2014

SYLOSIS regresa con el disco "Cycle Of Suffering". La banda británica de Death Melódico lo lanzará el 7 de febrero, cinco años después de su anterior trabajo. La producción del disco fue realizada por la propia banda y mezclada por el cantante y guitarrista del grupo Josh Middleton. Ermin Hamidovic realizó la masterización.

Para la promoción del álbum, SYLOSIS ha grabado un videoclip de la canción "I Sever":

Detalles de "Cycle Of Suffering"

En palabras de la banda:

¡Después de tres largos años, SYLOSIS ha vuelto! Quiero agradecer a los fans su paciencia y apoyo estos tres años. "Cycle Of Suffering" está dedicado a ellos. Con esta nueva etapa, cerramos otra. Quisiera agradecer a Carl Parnell su tiempo dedicado a SYLOSIS. Muchos grandes recuerdos he compartido con él y le deseo lo mejor en su carrera.

¡Ahora damos la bienvenida a Conor Marshall! Otro hombre en otra banda (CONJURER). Conor es un increíble instrumentista y nos complementa perfectamente. ¡Una cálida bienvenida está prevista para el 13 de febrero donde haremos nuestro primer concierto en más de cuatro años!

Estamos emocionados y centrados ¡Os vemos en 2020!

La portada de "Cycle Of Suffering" ha sido obra del propio Middleton y diseñada posteriormente por Dan Goldsworthy. Podéis verla, así como las canciones que incluye el disco, a continuación.

SYLOSIS - Cycle Of Suffering

01. Empty Prophets
02. I Sever
03. Cycle Of Suffering
04. Shield
05. Calcified
06. Invidia
07. Idle Hands
08. Apex Of Disdain
09. Arms Like A Noose
10. Devils In Their Eyes
11. Disintegrate
12. Abandon

La formación actual de SYLOSIS la componen Josh Middleton a la guitarra y voz, Alex Bailey a las guitarras, Conor Marshall al bajo y Ali Richardson a la batería.

Su último álbum fue "Dormant Heart", publicado en enero de 2015 y que vinieron a presentar teloneando a CHILDREN OF BODOM el mismo año.

sylosis_dormant_heart

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí