SYLOSIS lanzará "Cycle Of Suffering" en febrero

0
sylosis_2014

SYLOSIS regresa con el disco "Cycle Of Suffering". La banda británica de Death Melódico lo lanzará el 7 de febrero, cinco años después de su anterior trabajo. La producción del disco fue realizada por la propia banda y mezclada por el cantante y guitarrista del grupo Josh Middleton. Ermin Hamidovic realizó la masterización.

Para la promoción del álbum, SYLOSIS ha grabado un videoclip de la canción "I Sever":

Detalles de "Cycle Of Suffering"

En palabras de la banda:

¡Después de tres largos años, SYLOSIS ha vuelto! Quiero agradecer a los fans su paciencia y apoyo estos tres años. "Cycle Of Suffering" está dedicado a ellos. Con esta nueva etapa, cerramos otra. Quisiera agradecer a Carl Parnell su tiempo dedicado a SYLOSIS. Muchos grandes recuerdos he compartido con él y le deseo lo mejor en su carrera.

¡Ahora damos la bienvenida a Conor Marshall! Otro hombre en otra banda (CONJURER). Conor es un increíble instrumentista y nos complementa perfectamente. ¡Una cálida bienvenida está prevista para el 13 de febrero donde haremos nuestro primer concierto en más de cuatro años!

Estamos emocionados y centrados ¡Os vemos en 2020!

La portada de "Cycle Of Suffering" ha sido obra del propio Middleton y diseñada posteriormente por Dan Goldsworthy. Podéis verla, así como las canciones que incluye el disco, a continuación.

SYLOSIS - Cycle Of Suffering

01. Empty Prophets
02. I Sever
03. Cycle Of Suffering
04. Shield
05. Calcified
06. Invidia
07. Idle Hands
08. Apex Of Disdain
09. Arms Like A Noose
10. Devils In Their Eyes
11. Disintegrate
12. Abandon

La formación actual de SYLOSIS la componen Josh Middleton a la guitarra y voz, Alex Bailey a las guitarras, Conor Marshall al bajo y Ali Richardson a la batería.

Su último álbum fue "Dormant Heart", publicado en enero de 2015 y que vinieron a presentar teloneando a CHILDREN OF BODOM el mismo año.

sylosis_dormant_heart

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorNECROPHOBIC anuncia su futuro disco "Dawn Of The Damned"
Artículo siguienteRAM estrena el videoclip de "The Trap"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí