SYLVANIA muestra la portada de "Testigos De Las Estrellas"

0
Sylvania

El grupo valenciano de Power Metal sinfónico SYLVANIA nos trae la portada de su tercer trabajo discográfico, que se titulará "Testigos De Las Estrellas" y será editado próximamente. El arte ha sido creado por Arca Design.

"Testigos De Las Estrellas" cerrará la trilogía (tanto conceptual como musicalmente) que comenzó con los álbumes "Lazos De Sangre" y "Recuerdos Del Mañana". Así lo dejó caer SYLVANIA a modo de mensaje encriptado mediante el coro en latín de su single "Vivo En Tu Memoria": "Transylvania et sanguinem colligationem unus erit" ("Transylvania y lazos de sangre serán uno").

Portada de "Testigos De Las Estrellas"

Sylvania - Testigos De Las Estrellas

Así sonaba el single "Vivo En Tu Memoria":

Biografía de SYLVANIA

SYLVANIA nace como idea musical en el año 2007 gracias al guitarrista Alberto Tramoyeres, que salió en busca de los músicos idóneos para las canciones que había compuesto. Tras varios intentos de establecer una formación consolidada y poder lanzarse a grabar una demo casera, los componentes irían llegando uno a uno hasta formar un line-up que de momento ha sido el más duradero de la banda, consistente en: el apartado vocal de Ángel Ortiz, el bajo de Álvaro Chillarón, Alberto Tramoyeres a la guitarra junto con Eric Rando, Sofía Pinar a los teclados y Pablo Ayala a la batería.

SYLVANIA fue fichada por Producciones Metalfire y un par de años después publicarían su primer álbum: "Lazos de Sangre" en 2011.

Después de una importante re estructuración de sus miembros, finalmente y gracias a la llegada de Alfonso Arróniz completó nuevamente la formación en 2015 (Alfonso Arróniz a las voces, Álvaro Chillarón al bajo, guitarra de Alberto Tramoyeres y batería de Sergio Pinar) y se estrenó con la publicación de su sencillo "Transylvania". En 2016 lanzarían su segundo álbum "Recuerdos Del Mañana".

Más información sobre la banda en su página de Facebook.
Artículo anteriorEMIGRATE estrena el vídeo de "You Are So Beautiful"
Artículo siguiente"The Dirt", la película de MÖTLEY CRÜE, llegará a Netflix en marzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí