SYMPHONITY termina su disco conceptual sobre Marco Polo

0
Symphonity

Limb Music editará el álbum del grupo de Power Metal Sinfónico en 2022

La banda checa de Power Metal SYMPHONITY ha concluido la grabación de su nuevo disco de estudio, un álbum conceptual sobre la vida y los viajes del legendario mercader y explorador veneciano Marco Polo.

Una de las invitadas especiales será Jana Hrochová, la solista del Teatro Nacional de Brno, que grabó la voz de mezzosoprano. Ella también apareció en la canción principal del anterior disco de la banda, "King Of Persia" de 2016.

Todas las partes de batería para el nuevo álbum fueron grabadas por uno de los mejores baterías checos, Josef Cigánek, que se unió a la banda el año pasado durante la gira europea, en la que SYMPHONITY tocó junto a los italianos RHAPSODY OF FIRE.

El lanzamiento del tercer disco de estudio de SYMPHONITY está previsto para principios de 2022 a través del sello Limb Music.

Os recordamos la entrevista a Tom Sklenář de SYMPHONITY, bajista en la nueva etapa de la banda de Brno, en la que avanzaba muchos detalles del nuevo trabajo de la formación.

Explorando junto a Marco Polo

"Marco Polo - Crimson Silk" y "Marco Polo - Dreaming Of Home" son los singles del disco que el grupo presentó hace unos meses y que recogen algunos de los viajes del mercante:

Symphonity Marco Polo

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorWOLVES IN THE THRONE ROOM estrena "Through Eternal Fields"
Artículo siguienteBIZARRE presenta "Souls In Formaldehyde"
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí