TAD MOROSE: Vídeo de "I Am Night"

0
Tad Morose

La banda de Heavy Metal TAD MOROSE ha filmado un videoclip de la canción "I Am Night", perteneciente a su último disco, "Chapter X".

TAD MOROSE - Vídeo de "I Am Night"

"Chapter X" fue editado el 15 de junio por GMR Music. Previamente pudimos disfrutar de otro de los cortes de este álbum de los suecos, "Apocalypse":

Detalles de "Chapter X"

Después del lanzamiento de "St. Demonius", el quinteto volvió a la carretera para hacer lo que mejor sabe: destruir clubs, teatros y escenarios de festivales por todo el continente europeo.

"2015 y 2016 fueron lo mismo de siempre con estos muchachos: mucha diversión recorriendo y recolectando almas o, como la mayoría de la gente lo llama, 'ganando nuevos admiradores'", dice el cantante Ronny Hemlin.

TAD MOROSE pasó gran parte de 2017 encerrado en el estudio Claustrophobic de Hemlin y trabajando al ritmo de la "libertad". No hubo presión ni restricciones de tiempo, por lo que los cinco trabajaron cuando quisieron y cómo quisieron.

"El proceso de grabación fue el mismo que para los dos álbumes anteriores", dice el guitarrista Christer Krunt Andersson. "Kenneth grabó sus partes de guitarra en su casa y yo la mía en mi estudio. La batería, el bajo y la voz se grabaron en Studio Claustrophobic. De esta forma todos podemos grabar cuando queramos. Luego quedamos y escuchamos todo en Studio Claustrophobic y agrego algunos detalles. Entonces cuando estamos satisfechos pasamos a la mezcla. La mezcla fue realizada otra vez por Ronny y su socio en el estudio, Johan".

"Chapter X" comienza con la poderosa "Apocalypse", una canción semiprogresiva de Metal Melódico Sinfónico con un estribillo que patea al oyente en el culo, mientras que "Deprived Of Light" es Power Metal directo y con doble bombo que hiede a la Alemania de los 80, pero muy moderno al mismo tiempo. "I Am Night" es un puñetazo en la cara con un estribillo que pide al público cantarlo, y el fin del disco "... Yet Still You Preach" calma las cosas con una sensación atmosférica.

La masterización de "Chapter X" fue realizada por Jonas Kjellgren en los Black Lounge Studios y la portada es obra de Rainer Kalwitz ("A Mended Rhyme"):

Tad Morose - Chapter X

TAD MOROSE está compuesto por:

Ronny Hemlin - Voz
Christer Krunt Andersson - Guitarra
Kenneth Jonsson - Guitarra
Johan Löfgren - Bajo
Peter Morén - Batería

Artículo anteriorJUDAS PRIEST crea la Glenn Tipton Parkinson's Foundation
Artículo siguienteCrítica de OTRA CARA - El Valor Del Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí