TAIPEI HOUSTON, el grupo de los hijos de Lars Ulrich, lanza su primer single

0
Taipei Houston, banda de hijos de Lars Ulrich de Metallica
Taipei Houston, la banda de los hijos de Lars Ulrich

"As The Sun Sets" es la primera canción de Myles y Layne Ulrich

TAIPEI HOUSTON, la nueva banda formada por Myles y Layne Ulrich, hijos del batería de METALLICA Lars Ulrich, ha presentado su primera canción, "As The Sun Sets", a través de C3 Records. El single de debut llega con un vídeo musical dirigido por Victor Grossling.

Según el sello, el single, "embriagadoramente emocionante, está equilibrado entre un bajo distorsionado y una batería dura y ágil que rompe para una rápida proclamación en el estribillo. Con el lanzamiento de la canción, TAIPEI HOUSTON también ha desvelado el vertiginoso y eléctrico videoclip".

Sobre TAIPEI HOUSTON

Myles, de 23 años, toca la batería, y pasó por el Berklee College Of Music, mientras que Layne, de 21 años, que toca el bajo y canta, estudió en la NYU.

"Formados en la Bay Area, en el norte de California, TAIPEI HOUSTON nació del regreso de ambos hermanos al hogar de su infancia durante la pandemia. Después se trasladaron a Los Ángeles y, una vez que pudieron volver a actuar en directo, empezaron a dar conciertos por todo el sur de California", añade la nota de prensa.

"TAIPEI HOUSTON se nutre visceralmente de lo mejor de los últimos 30 años de Rock 'n' Roll, combinando la frenética dispersión del Garage Rock con la difusa sobrecarga del Grunge, y la expansión instrumental sin esfuerzo del Psych Rock", agrega. "Las canciones de megavatios de la banda evocan al instante a otros dúos icónicos, como THE KILLS, DEATH FROM ABOVE 1979 y, por supuesto, THE WHITE STRIPES. TAIPEI HOUSTON tocará en los festivales de Lollapalooza y Reading and Leeds este verano, además de sus propios conciertos en Estados Unidos antes de que acabe el año".

Más información sobre el grupo en su web oficial y en su Instagram.

Artículo anteriorTHE SPIRIT estrena el vídeo de "Extending Obscurity"
Artículo siguienteSMITH / KOTZEN anuncia "Better Days... And Nights"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí