TALES OF THE OLD lanza su primer disco, "The Book Of Chaos"

0
TALES OF THE OLD The Book Of Chaos

Fabio Lione colabora en la canción "Heavens In War"

La banda griega de Power Metal Sinfónico TALES OF THE OLD editará su primer álbum larga duración, "The Book Of Chaos", el 17 de septiembre a través de Pride & Joy Music.

"TALES OF THE OLD es una banda de Dark Ambient Power Metal sinfónico de Atenas, Grecia. La banda fue fundada en 2010 por el teclista Mike Tzanakis, que también es el principal compositor y arreglista de su música. Su amor por grupos de Metal Sinfónico como RHAPSODY, NIGHTWISH, THERION, HAGGARD y otros, le llevó a formar una banda y contribuir a este género con una versión más oscura de su música favorita. Las orquestaciones clásicas se entrelazan con letras inspiradas en la Era Medieval, haciendo que la música de TALES OF THE OLD suene como una perfecta banda sonora de la Edad Media y la eterna batalla del Bien y el Mal.

Después de lanzar su primera demo autoproducida "Beware" en 2010, Tzanakis decidió dar el siguiente paso y trabajar con el productor Bob Katsionis (ex-FIREWIND) que, en colaboración con Mike formó el sonido de la banda como se puede escuchar en su EP ''The Passageway From Hell To Earth'' en 2012.

"The Book Of Chaos", una nueva etapa para la banda de Power Metal Sinfónico

Después de ocho duros años de lucha, de indecibles dificultades y obstáculos (un período en el que en realidad TALES OF THE OLD no existía), Tzanakis decidió reformar toda la banda y dar a luz a su sueño. Nuevos miembros, nueva realidad, una visión totalmente nueva.

¡El primer álbum de la banda "The Book Of Chaos" se hizo realidad durante los últimos años!

¡Un proyecto que fue creado y marcado pieza por pieza por puro trabajo y sacrificios interminables! ¡Un proyecto que nunca tomaría forma sin el apoyo y el trabajo duro del único coproductor posible para TALES OF THE OLD, la mente maestra del Power Metal en Grecia, Bob Katsionis!"

Su primer single es "Heavens In War", en el que colabora el cantante Fabio Lione (ANGRA, ex-RHAPSODY OF FIRE):

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorDavid Ellefson tiene nueva banda: THE LUCID
Artículo siguienteKORPIKLAANI convierte "Got The Time" en "Ennen"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí