TANKARD actúa en Sevilla para animar al Eintracht Frankfurt

0

El grupo de Thrash Metal tocará en los Jardines de San Sebastián de Sevilla

La banda alemana de Thrash Metal TANKARD realizará hoy un concierto en Sevilla para los aficionados del Eintracht Frankfurt, con motivo de la final de la Europa League que se disputa entre el equipo germano y el Rangers escocés.

TANKARD quiere así animar a los seguidores del Eintracht Frankfurt ante el importante partido de fútbol que se celebrará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. Los fans alemanes se congregarán en la zona fan ubicada en los Jardines de San Sebastián de Sevilla, y allí es donde actuarán los thrashers.

A continuación podéis ver el vídeo de la actuación:

Este es el comunicado que TANKARD ha compartido en sus redes sociales, donde también ha subido fotos de su llegada a Sevilla:

"¡Sevilla llama! Información rápida: ¡tocamos el miércoles sobre las 17:00 en el Fanfest en los Jardines del Prado de San Sebastián! ¡¡¡SOLO LA SGE!!!"

Os recordamos su interpretación de "Schwarz-Weiß Wie Schnee", himno del Eintracht Frankfurt:

Además, Gerre, cantante de TANKARD, realizó durante su viaje por Sevilla una encuesta a bordo de un taxi:

Por otra parte, el grupo prepara un nuevo álbum, "Pavlov's Dawg". Por el momento el grupo ha confirmado que saldrá a la venta en septiembre de 2022 y que será "rápido y pesado", en palabras de Gerre.

Próximamente los germanos desvelarán más detalles de "Pavlov's Dawg".

TANKARD está celebrando este año su 40º aniversario. El grupo lanzó para conmemorar el hito la caja de lujo "For A Thousand Beers". Contendrá material de sus años en Noise Records.

For a Thousand Beers: Disco de Tankard
Portada de For a Thousand Beers

Formados en 1982 en Frankfurt, TANKARD está considerado como uno de los grupos fundamentales del Metal alemán. A menudo se les cita junto a KREATOR, SODOM y DESTRUCTION como uno de los cuatro grandes del Thrash Metal teutón. Una primera maqueta, "Alcoholic Metal", les hizo fichar por el incipiente sello Noise Records, con sede en Berlín, y de 1986 a 1995 publicaron siete álbumes de estudio (Zombie Attack, Chemical Invasion, The Morning After, The Meaning Of Life, Stone Cold Sober, Two-Faced y The Tankard), además de un EP (Alien), un álbum en directo (Fat, Ugly & Live), un vídeo en directo (Open All Night) y un recopilatorio (Hair Of The Dog), además de un EP como TANKWART, su alter ego de banda de versiones.

La banda lanzó el recopilatorio "Hymns For The Drunk" ("himnos para los borrachos") en enero de 2018 a través de AFM Records.

Os recordamos la crónica de la última visita de la banda a nuestro país: concierto de TANKARD con BLOODHUNTER, así como su actuación en el festival Leyendas Del Rock 2017.

Artículo anterior"Saudade" será el próximo disco de ADVENTUS
Artículo siguienteCOHEED AND CAMBRIA estrena "Comatose" de "Vaxis II"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí