TANKARD celebra 40 años con "For A Thousand Beers"

0

"For A Thousand Beers" marca el 40º aniversario de los thrashers cerveceros

La banda alemana de Thrash Metal TANKARD festejará en 2022 su 40º aniversario. El grupo lanzará para conmemorar el hito la caja de lujo "For A Thousand Beers". Contendrá material de sus años en Noise Records.

For a Thousand Beers: Disco de Tankard
Portada de For a Thousand Beers
Caja de lujo de For a Thousand Beers
Caja de lujo de For a Thousand Beers

Formados en 1982 en Frankfurt, TANKARD está considerado como uno de los grupos fundamentales del Metal alemán. A menudo se les cita junto a KREATOR, SODOM y DESTRUCTION como uno de los cuatro grandes del Thrash Metal teutón. Una primera maqueta, "Alcoholic Metal", les hizo fichar por el incipiente sello Noise Records, con sede en Berlín, y de 1986 a 1995 publicaron siete álbumes de estudio (Zombie Attack, Chemical Invasion, The Morning After, The Meaning Of Life, Stone Cold Sober, Two-Faced y The Tankard), además de un EP (Alien), un álbum en directo (Fat, Ugly & Live), un vídeo en directo (Open All Night) y un recopilatorio (Hair Of The Dog), además de un EP como TANKWART, su alter ego de banda de versiones.

Ahora que celebra su 40º aniversario como banda, esta caja con toda su discografía de Noise contiene también algunos vídeos y audios inéditos de conciertos en directo y es la colección completa de su etapa con el sello. Tankard, que todavía está de gira y grabando, no muestra intención de frenar. Coged una cerveza y brindad por ellos.

"For A Thousand Beers" incluye:

  • Zombie Attack (remasterizado)
  • Chemical Invasion (remasterizado)
  • The Morning After (más el Alien EP) (remasterizado)
  • The Meaning Of Life (remasterizado)
  • Stone Cold Sober (remasterizado)
  • Two-Faced (remasterizado)
  • The Tankard (más el Aufgetankt EP) (remasterizado)

La edición en caja de vinilos de lujo además incluye:

  • Libreto de 40 páginas de 12" x 12" con fotografías, citas y letras de la banda en Noise Records.
  • DVD que contiene conciertos inéditos Open All Night (Berlín 1990), Live At The Dynamo (Eindhoven 1987), además de audio inédito de Live At Volksbildungsheim, Frankfurt (1988) y el álbum en directo de Fat, Ugly & Live, descatalogado hace tiempo.
  • Posavasos exclusivo firmado de 12'' x 12''

La banda lanzó el recopilatorio "Hymns For The Drunk" ("himnos para los borrachos") en enero de 2018 a través de AFM Records.

Os recordamos la crónica de la última visita de la banda a nuestro país: concierto de TANKARD con BLOODHUNTER, así como su actuación en el festival Leyendas Del Rock 2017.

Más sobre TANKARD en su Facebook.

Artículo anteriorGUADAÑA anuncia conciertos con INDRID en 2022
Artículo siguienteABYSMAL DAWN editará el EP "Nightmare Frontier"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí