TANKARD: Vídeo de "Schwarz-Weiß Wie Schnee", el himno del Eintrach Frankfurt

0

Los thrashers alemanes cerveceros TANKARD presenta una nueva revisión del vídeo musical de su canción "Schwarz-Weiß Wie Schnee", tema principal de su último EP ("Schwarz-Weiß Wie Schnee - Eagles & Tankards"), relanzado en 2017 a través de Nuclear Blast. La canción ha sido interpretada tres veces por la banda antes de la final de la Copa de Fútbol alemana de 2006, 2017 y 2018, en la que participó su equipo local, Eintracht Frankfurt. El video ha sido producido por Ralf Holl (Soccer Records) y filmado por Doug Laurent.

TANKARD - Videoclip de la canción "Schwarz-Weiß Wie Schnee"

"Schwarz-Weiß wie Schnee" es el himno oficial del club de fútbol alemán Eintrach Frankfurt y se ha cantado en el estadio durante los últimos diez años antes de cada partido en casa. La canción ha sido ahora completamente regrabada por TANKARD. TANKARD fueron apoyados a los coros por Henni Nachtsheim (BADESALZ), Ande Werner (MUNDSTUHL) y Roy Hammer (ROY HAMMER & DIE PRALINÉES).

La portada es obra del dibujante de cómic Michael Apitz, conocido por sus historietas publicadas en el periódico del estadio del Eintracht Frankfurt, equipo de fútbol alemán.

Tankard - Schwarz Weiß Wie Schnee

Recordamos que la banda lanzó el recopilatorio "Hymns For The Drunk" ("himnos para los borrachos") en enero de 2018 a través de AFM Records.

Os recordamos la crónica de la última visita de la banda a nuestro país: concierto de TANKARD con BLOODHUNTER, así como su actuación en el festival Leyendas Del Rock 2017. El grupo actuará en Rock Fest Barcelona 2018.

Artículo anteriorKISSIN' DYNAMITE estrena el vídeo de "Let There Be Night", su versión de POWERWOLF
Artículo siguienteSOILWORK: Videoclip de "Stålfågel"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí