TANKARD trabaja en el álbum “R.I.B.” (Rest In Beer)

0
tankard_2013

La banda alemana de Thrash Metal TANKARD ha anunciado que empieza a trabajar en su nuevo álbum, "R.I.B." (Rest In Beer). El disco, sucesor de su "A Girl Called Cerveza" de 2012, será grabado a partir de enero de 2014 con vistas a ser editado en verano del mismo año por Nuclear Blast.

El productor de"R.I.B." será Michael Mainx (BÖHSE ONKELZ, DER W, D-A-D, DISBELIEF), quien produjo también el anterior disco de los germanos. TANKARD contará con una portada para este trabajo realizada por Patrick Strogulski (ilustrador de "A Girl Called Cerveza"), quien además es estudiante de Sebastian Krüger creador de otras portadas para la banda.

Así se ha expresado el líder de TANKARD, Gerre:

"Después de conseguir la posición más alta en la historia del grupo en las listas de ventas con "A Girl Called Cerveza", vamos a colaborar de nuevo con Michael Mainx ¡para grabar nuestro próximo martillo de Thrash! Ahora estamos trabajando duro para terminar las últimas canciones del álbum, y puedo prometer que esta vez las influencias tecno han sido ampliamente reducidas... Bromas aparte, si se llama TANKARD siempre tendréis TANKARD. ¡Por lo demás, dejaros sorprender!.

 

Artículo anteriorLeyendas Del Rock 2014: ELUVEITIE, EASY RIDER y BANZAI
Artículo siguienteGira española de CASABLANCA en enero de 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí