TARJA actuará en la gala de Nochebuena de Telecinco

0
tarja-turunen-2012

La página de Facebook de Mijas Natural ha revelado que nada más y nada menos que Tarja Turunen participará en la gala de Nochebuena de Telecinco, La noche en Paz 2016. El centro estético ha compartido fotos de las sesiones de maquillaje de la cantante finlandesa para el programa de televisión con el que el canal celebrará la fecha navideña.

La gala será presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, con Luján Argüelles como anfitriona invitada, y contará con las actuaciones, además de Tarja, de artistas como David Bisbal, Carlos Baute, Ruth Lorenzo, Pitingo, Gemeliers o Bertín Osborne entre muchos otros. Será curioso, como poco, ver a una cantante como la ex NIGHTWISH en un programa de este tipo.

Hemos contactado con el equipo de Mijas Natural para corroborar la noticia y efectivamente, acompañó a Tarja Turunen para la "sesión de maquillaje en los estudios Kulteperalia de Madrid, donde grabó su actuación para Telecinco". En principio, según ha declarado Mijas Natural, "la emisión de la actuación de Tarja se producirá en la gala de Nochebuena La Noche En Paz", pero Telecinco podría reservar alguna de las participaciones de los artistas para el programa de Nochevieja - Año Nuevo.

Posteriormente, la propia Tarja lo ha confirmado en su Facebook, como podéis ver más abajo.

La noche en Paz 2016 se emitirá en Telecinco el sábado 24 de diciembre a las 21:15 horas.

Actualizamos con la actuación de Tarja en La noche en Paz 2016:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí