TED NUGENT: “Obama representa todo lo malo de la humanidad”

0
ted-nugent

Ted Nugent ha realizado unas controvertidas declaraciones para mostrar su apoyo al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney. El conservador músico se ha expresado sobre el actual presidente, Barack Obama, de esta manera: "Me entristece admitir que Obama representa todo lo malo de la humanidad y Romney casi todo lo que es bueno".

En una entrevista realizada por el diario Broward-Palm Beach New Times, Nugent fue preguntado por qué bandas compararía a Romney y Obama. Su respuesta fue la siguiente: "Los políticos son anatema para el Rock and Roll, así que dudo que se puedan conectar los dos. Pero en temas importantes, me entristece admitir que Obama representa todo lo malo de la humanidad y Romney casi todo lo que es bueno. Esa es la verdad".

Sobre la Segunda Enmienda (derecho de los estadounidenses a portar armas) y otros "derechos otorgados por Dios", Nugent explicó por qué él ha elegido hablar sobre sus convicciones políticas: "Vi la maldición de la apatía metastizarse por todo este gran país y el horripilante intento por los políticos malvados para infringir estos sagrados derechos en esta puerta que cada vez se abre más. Decidí pronto que nosotros como personas tenemos un deber moral de permanecer unidos y detener a aquellos que se atrevan a infringirlos".

Recientemente, otro polémico músico, el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, declaró que estaba "disgustado con este tipo", refiriéndose a Obama.

"Lo divertido es que hace unos años, cuando Obama entró en la presidencia, dije algo, estaba en Australia, y salió en la radio y mucha gente lo vio como una excepción. Comenté que Obama era el presidente más divisor que hemos tenido. Y mira lo que pasa ahora: hay guerras raciales, guerras de clases, guerras sexuales, guerras religiosas. ¿No recordamos lo suave que era este tío cuando decía que nos íbamos a llevar bien y que él quería el cambio y la esperanza?", arguyó el guitarrista y vocalista.

"¿Por qué nadie ha tratado de destituir a este hombre? Con todas las pruebas falsas sobre su certificado de nacimiento. Y ves las señales en Kenia que dicen "el lugar de nacimiento de Barack Obama". ¿Cómo? Vamos tíos. ¿Cómo somos tan estúpidos ahora? Imagino que la mejor venganza es cuando miras atrás en la historia y ves lo que Michelle Obama llevó en su nomenclatura, ella llevaba un vestido negro con dos triángulos rojos, así que parecía una viuda negra dada la vuelta. Así que tiene que haber algo de simbología ahí. No te pones algo como eso en un evento de ese tipo sin querer dar algún tipo de mensaje", consideró Mustaine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí