TEMPERANCE lanzará "Diamanti" y estrena "Breaking The Rules Of Heavy Metal"

0
Temperance

"Diamanti" será el sexto álbum de los italianos

El grupo de Heavy Metal TEMPERANCE tiene un nuevo disco en camino. Su título es "Diamanti" y de él podemos escuchar un primer single, "Breaking The Rules Of Heavy Metal", más abajo. Napalm Records lanzará el álbum el 19 de noviembre.

El sexto trabajo de los italianos ha sido mezclado y masterizado por Jacob Hansen (VOLBEAT, EPICA, AMARANTHE) y su portada es una creación de Yann Souetre (AYREON).

"Después de lanzar su vibrante quinto álbum de estudio, Viridian, en 2020, TEMPERANCE - maestros del Metal melódico/sinfónico moderno - deleitan a sus devotos con la persuasiva nueva obra Diamanti, que se publicará el 19 de noviembre de 2021 a través de Napalm Records. Con Diamanti, el excepcionalmente hábil grupo italiano muestra una vez más su extraordinaria habilidad para fusionar brillantes melodías vocales, fuertes riffs de guitarra de power metal y paisajes sonoros sinfónicos en perfecta armonía, todo ello vestido con un entorno moderno. Una propuesta que enamorará inmediatamente a los fans de bandas como AMARANTHE".

Los temas del álbum son:

  1. Pure Life Unfolds
  2. Breaking The Rules of Heavy Metal
  3. Diamanti
  4. Black Is My Heart
  5. Litany Of The Northern Lights
  6. You Only Live Once
  7. I The Loneliness
  8. Codebreaker
  9. The Night Before The End
  10. Fairy Tales For The Stars
  11. Let's Get Started
  12. Follow Me

Diamanti: Disco de Temperance

Marco Pastorino (voz, guitarra) comenta sobre el disco:

"Con 'Diamanti', hemos conseguido combinar nuestras mejores cualidades y seleccionar las mejores canciones de TEMPERANCE hasta ahora. No es nuestro álbum más pesado, no es nuestro trabajo más rápido, ¡pero seguramente es nuestro favorito hasta ahora! No se suponía que tuviéramos que grabar un nuevo disco sólo un año después de 'Viridian', ¡pero por suerte lo hemos conseguido! En este álbum encontraréis nuestras señas de identidad: las armonías vocales, las melodías pegadizas, pero también elementos épicos, arreglos fuertes y temas largos. ¡Estoy muy orgulloso de 'Diamanti' y estoy convencido de que hemos compuesto un álbum bombástico!"

"Breaking The Rules Of Heavy Metal"

Michele Guaitoli (voz, piano) dice sobre el nuevo single:

"Si hay algo que hace que TEMPERANCE sea único en la escena, es que no nos importa ninguna norma comercial. Escribimos nuestra música como nos gusta. No nos preguntamos '¿funcionará esto?'. No cuestionamos nuestra composición poniéndola en relación con el mercado.

Esta actitud es la misma que tenemos a la hora de aceptar los límites: no aceptamos la idea de tener límites. Estamos aquí para romper las reglas. ¿Por qué sólo un cantante? Que haya tres. ¿Por qué sólo un estilo? Toquemos muchos. Si queremos algo, luchamos por ello aunque tengamos que romper las reglas de un determinado esquema. ¿Y el Heavy Metal? ¿Tiene reglas? ¿Tiene un esquema? Si es así, estamos aquí para romperlo".

La formación lanzó un EP acústico en febrero titulado "Melodies Of Green And Blue".

TEMPERANCE está compuesto por:

Alessia Scolletti - Voz
Michele Guaitoli - Voz y piano
Marco Pastorino - Guitarra y voz
Luca Negro - Bajo
Alfonso Mocerino – Batería

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorTHE BROWNING anuncia el disco "End Of Existence"
Artículo siguienteSUIDAKRA - "Wolfbite"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí