TEN estrena "Miracle Of Life" de "Here Be Monsters"

0
Here Be Monsters: Disco de Ten
Portada de Here Be Monsters

"Miracle Of Life" pertenece al último disco del grupo de Gary Hughes

TEN, la banda inglesa de Hard Rock comandada por Gary Hughes, ha estrenado el lyric video de "Miracle Of Life", una de las canciones incluidas en su último disco, "Here Be Monsters". El grupo lanzó con Frontiers este álbum el 18 de febrero, y próximamente lanzará otra nueva obra grabada durante la pandemia.

Detalles de "Here Be Monsters"

El disco incluye las siguientes canciones:

  1. Fearless
  2. Chapter And Psalm
  3. Hurricane
  4. Strangers On A Distant Shore
  5. The Dream That Fell To Earth
  6. The Miracle Of Life
  7. Immaculate Friends
  8. Anything You Want
  9. Follow Me Into The Fire
  10. The Longest Time

Tras el éxito de la reciente serie de discos, desde "Albion" a "Illuminati", Hughes está acompañado una vez más por los guitarristas Dann Rosingana, Steve Grocott y John Halliwell junto con el bajista Steve McKenna, y el maestro del teclado Darrel Treece-Birch. La batería del álbum ha corrido a cargo de Markus Kullman (SINNER, Glenn Hughes, VOODOO CIRCLE). TENsiguen elevando el listón musical para ellos mismos, un objetivo que empujan en cada lanzamiento. El impresionante trabajo de guitarra, los ricos teclados, la excelente interacción de bajo y batería junto con la rica voz de Hughes están a la orden del día aquí.

"Here Be Monsters" ha sido producido por Gary Hughes y mezclado y masterizado por Dennis Ward. La larga asociación profesional de TEN con Dennis ha sido continua desde que mezcló su álbum de 2011, "Stormwarning" y siempre ha garantizado álbumes con un sonido y producción impresionantes

Los fans deben tener en cuenta que no hay vínculos entre este y el siguiente álbum, es decir, "Here Be Monsters" no es una "Parte Uno" ni nada por el estilo. La banda simplemente ha elaborado dos lanzamientos de gran calidad y ha decidido sacarlos por separado, de una manera no muy diferente a lo que ocurrió con los increíbles dos primeros discos, que se grabaron uno tras otro en un periodo de tiempo muy corto.

Comenzando como una especie de proyecto en solitario en torno al cantante y compositor Gary Hughes, TEN encontró su público tocando un sonido de Hard Rock influenciado por gigantes como UFO, THIN LIZZY, MAGNUM, GIANT y WHITESNAKE en una época en la que tocar este sonido en particular se consideraba un suicidio omisivo. Los primeros discos de la banda, como The Name Of The Rose, The Robe, Spellbound y Babylon, establecieron a la banda como pilar del género del Hard Rock melódico, lo que ha continuado a lo largo de sus 26 años de carrera en el curso de 14 álbumes de estudio.

Más sobre TEN en su Facebook.

Artículo anterior"Take the Throne": GREYHAWK exprime su último EP
Artículo siguienteSNAKEYES anuncia sus próximos conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí