TERRORIZER se disuelve: toca "aplastar con I AM MORBID"

0
TERRORIZER

Pete Sandoval confirma que se centrará en su nueva banda

El grupo de Death Metal - Grindcore TERRORIZER se ha disuelto después de 35 años de carrera. Pete 'Commando' Sandoval ha confirmado que la banda está oficialmente "acabada".

El exbatería de MORBID ANGEL se dedicará a tiempo completo a I AM MORBID, la formación que creó con otro exmiembro de la banda de Death Metal, el bajista y cantante David Vincent.

Sandoval ha publicado en sus redes sociales el siguiente comunicado:

"Anuncio importante para aquellos que están preguntando por cualquier noticia de TERRORIZER. Chicos, debido a la falta de tiempo, mi apretada agenda con mi vida personal y I AM MORBID, no tengo tiempo para trabajar con TERRORIZER, lo que significa que no habrá material TERRORIZER, se acabó. Dicho esto puedo deciros que el nuevo material de I AM MORBID será asombroso, aplastaremos culos.

Nos vemos en los próximos festivales, conciertos y demás de I AM MORBID.

Muchas gracias por vuestro largo e interminable apoyo".

Acerca de TERRORIZER

Sandoval grabó dos maquetas y un split con TERRORIZER -previamente bajo los nombres de UNKNOWN DEATH y DECOMPOSED- antes de que el primer disco de MORBID ANGEL, "Altars Of Madness" de 1989. "World Downfall", el debut del grupo, es considerado un hito en el Detah Metal y el Grindcore. En dicho álbum participaron el fallecido guitarrista Jesse Pintado (NAPALM DEATH) y el vocalista Oscar García (NAUSEA). La formación de 1989 la completaban Sandoval a la batería y su entonces compañero de MORBID ANGEL David Vincent al bajo.

El grupo se fue desactivando y activando a lo largo de los años, grabando "Darker Days Ahead" en 2006 y "Hordes Of Zombies" en 2012. TERRORIZER lanzó su último disco, "Caustic Attack", en octubre de 2018.

En 2021 la banda anunció nuevo contrato con Earache Records. Mientras, I AM MORBID iba tomando forma. Su gira de 2022 de I AM MORBID supuso la primera vez que Sandoval y Vincent tocaban juntos en 12 años, ya que el batería tuvo que dejar MORBID ANGEL en 2010 después de operarse una hernia discal.

Más información sobre TERRORIZER en su página de Facebook.

Artículo anteriorMASTER vuelve a España con 9 conciertos en 2023
Artículo siguienteTRUE ENEMY estrena "Six Feet Under", tema de su disco "Vultures"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí