TESTAMENT editará “Brotherhood Of The Snake” en octubre

0
testament-2012

El grupo de Thrash Metal TESTAMENT ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, "Brotherhood Of The Snake". El trabajo será editado por Nuclear Blast el 28 de octubre de 2016.

"Brotherhood Of The Snake" será mezclado por Andy Sneap. El guitarrista Eric peterson ha informado de que ya está terminado:

"Está finalizado, grabado, hecho, y ahora va de camino a Andy Sneap para las mezclas. Ha salido muy, muy bien. Estoy muy contento con él. Es muy diverso, pero muy épico. No hay nada que suene comercial. Y creo que después de 30 años grabando música y probando distintas fórmulas hemos encontrado una que es muy metálica. Para el fan del Metal que rebusca algo hasta el último rincón, no sólo el habitual "oh, tiene un beat y un riff thrash", hay mucho material aquí".

El disco, que se ha ido retrasando desde que se anunció el título hace unos meses, contará de nuevo con la participación el bajista Steve DiGiorgio (DEATH), que vuelve a la formación después de "The Gathering" de 1999 y "First Strike Still Deadly" de 2001. Asimismo, será la segunda obra con el batería Gene Hoglan (STRAPPING YOUNG LAD, DEATH).

El cantante Chuck Billy aseguró que "Brotherhood Of The Snake" será “más rápido que “Dark Roots Of Earth”, más agresivo musicalmente y, casi seguro, vocalmente también. Va a haber cosas parecidas a “Demonic”, pero también como “The Gathering”, porque creo que hice un poco de todo en ese disco, y eso es lo que nos gustaría conseguir”.

Sobre las letras de “Brotherhood Of The Snake” el vocalista afirmó que tratan sobre “una sociedad secreta que existe desde hace cinco mil años. Nací en el seno de una familia católica, y viendo todos esos programas sobre alienígenas y la conexión entre religión y aliens, eso te hace pensar sobre todo. Hay una fascinación con eso. Probablemente conecte con mi herencia nativa de nuevo en otros temas. Así que un poco de todo lo que nos afecta en la vida”.

Todavía no se conocen más títulos de canciones del futuro disco, ya que todavía se están escribiendo las letras de los temas. “Una vez que sepamos los temas que estamos tratando, les pondremos título”, considera Billy.

Os recordamos que, según Eric peterson, el disco será "mucho más rápido y melódico. Tiene más influencias del tipo MERCYFUL FATE y material de ese tipo". Según Peterson el tema “Brotherhood Of The Snake” tendrá el “blast más rápido” que haya tocado el batería Gene Hoglan.

Os recordamos cómo fue el concierto de TESTAMENT y EXODUS en Madrid.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here