TESTAMENT recluta de nuevo al bajista Steve DiGiorgio

0
testament-2012

Los thrashers TESTAMENT han informado de la marcha de su bajista Greg Christian y de la incorporación de un viejo conocido para ocupar su puesto, Steve DiGiorgio:

“Con mucho respeto anunciamos nuestra separación con el bajista Greg Christian. El pionero del bajo sin trastes del Metal Steve DiGiorgio volverá a TESTAMENT. Steve fue previamente miembro de TESTAMENT en “The Gathering” (1999) así como en “First Strike Still Deadly” (2001). Se unirá a TESTAMENT en sus próximos conciertos en Australia en el Soundwave Festival, Japón y México DF. Steve también formará parte del próximo álbum de TESTAMENT. Queremos seguir con el ímpetu que vosotros, los fans, han hecho posible”.

Greg Christian fue obligado a dejar el tour de la banda por Estados Unidos junto a LAMB OF GOD y KILLSWITCH ENGAGE en noviembre de 2013 por “razones personales”.

El último lanzamiento de la banda fue "Dark Roots Of Thrash", un DVD / Doble CD con el concierto que el grupo ofreció en el Paramount de Huntington, Nueva Yorko.

"Dark Roots Of Thrash" incluye 19 canciones de TESTAMENT en directo filmadas por varias cámaras, entre ellas una cámara especial moshpit que “hace que el espectador se sienta como parte del show”.

 

testament_dark_roots_of_thrash

Artículo anteriorVANDEN PLAS estrena el vídeo de “Godmaker”
Artículo siguienteLos Simpson se disculpa por decir que JUDAS PRIEST toca Death Metal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí