TESTAMENT destruye el mundo con "WWIII"

0
Testament con Dave Lombardo
Testament con Dave Lombardo (foto de Stephanie Cabral)

El videoclip se incluye en "Titans Of Creation Video Album"

El grupo de Thrash Metal TESTAMENT ha creado un vídeo musical del tema "WWIII" y lo ha estrenado coincidiendo con la salida -el 9 de septiembre- de la recreación en formato vídeo de su álbum de 2020 "Titans Of Creation": el disco "Titans Of Creation Video Album".

El futuro apocalíptico de "WWIII"

El cantante Chuck Billy comenta sobre la canción:

"Estoy muy emocionado por el lanzamiento de nuestro vídeo 'WW3'. Esta canción es realmente relevante para lo que está sucediendo en este mundo loco en el que vivimos. Cuando se escribió la canción, se basaba en un futuro que deseaba que nunca sucediera. A día de hoy siento que todo es posible".

El sello Nuclear Blast dice sobre la nueva versión del disco de TESTAMENT, la revisión en vídeo "Titans Of Creation Video Album":

"Esta edición limitada de colección incluye vídeos de las actuaciones de todos los temas del disco. El material se recopiló en un estudio de sonido en San Francisco y se editó en clips de estilo vídeo musical que estarán disponibles en Blu-Ray acompañando al CD con fotos adicionales y notas de presentación, además de un distintivo y una pegatina en una caja larga.

Siendo fieles al disco, las actuaciones cuentan con Gene Hoglan detrás del kit. Esta versión estará limitada a 6.500 unidades en todo el mundo".

Titans Of Creation Video Album de Testament
Titans Of Creation Video Album de Testament

Así luce el tema "Curse Of Osiris":

Os recordamos que el pasado marzo se confirmaba el retorno a TESTAMENT del batería Dave Lombardo, ex-SLAYER. Sustituye a Gene Hoglan, que dejó la formación en enero.

Os recordamos el concierto de TESTAMENT, EXODUS y HEATHEN en Barcelona y en el festival Vagos Metal Fest 2022.

Más sobre TESTAMENT en su página de Facebook.

Artículo anterior"An Ocean Of Blood", el siniestro vídeo de STRIGOI
Artículo siguientePaul Di'Anno es operado de su rodilla: "El médico está satisfecho, ha resuelto el problema"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí