Tete Novoa: Portada de "Historias Que Cantar", su nuevo disco

0
Somos, videoclip de Tete Novoa
Somos, videoclip de Tete Novoa

El cantante presentó recientemente el primer adelanto, "Somos"

El vocalista de SARATOGA, Tete Novoa, se prepara para lanzar con Maldito Records un nuevo disco de estudio en solitario, "Historias Que Cantar".

Además de haber podido disfrutar de un primer adelanto, el tema titulado "Somos", podemos ver el arte de la portada del álbum:

Historias Que Cantar, disco de Tete Novoa
Historias Que Cantar, disco de Tete Novoa

Pronto conoceremos más detalles del álbum "Historias Que Cantar", que se puede reservar ya en la tienda de Habitus.

Sobre "Somos", Novoa afirmó: "Por fin llega uno de los días más especiales de mi carrera".

Novoa ha filmado un filmado un videoclip del tema que podéis ver más abajo. Sobre la canción, dice: "Lo que SOMOS los músicos, lo que SOMOS los rockeros al amanecer y al anochecer. Nuestra forma de vida viajando en mil aviones de un lado para otro. En esta canción no me corto y también te rapeo algo que para mi es lo más importante… lo que me hace sentir la música".

"Somos" ha sido compuesto por Tete Novoa y Juan Guevara, quien también se ha hecho cargo de la producción y la mezcla.

El vídeo ha sido dirigido por David Romeu de Winner Horse Productions:

Por otro lado, os recordamos que el cantante tiene en marcha un docureality que narra sus comienzos artísticos y su carrera musical, así como aspectos personales de su vida privada y su trabajo diario.

Tete Novoa (Pinto, Madrid, 1981), se unió a SARATOGA en 2007 para ocupar el puesto de Leo Jiménez. Debutó en 2007 con la banda en el disco "VII", y desde entonces ha grabado con ella los álbumes "Secretos y revelaciones", "Némesis", "Morir en el bien, vivir en el mal", "Aeternus" y "XXX", su último trabajo hasta el momento. En 2013 comienza, de forma paralela a SARATOGA, su carrera como artista en solitario, apostando por un estilo más orientado al Rock Melódico. En el año 2014 ve la luz dicho trabajo en solitario llamado “TTN” con la agencia Krea Film.

Os recordamos que Novoa grabó junto a varios artistas de la escena del Heavy Metal la canción "Larga Vida Al Metal", un "himno que une al Rock y al Metal español con una buena causa medioambiental".

Más información sobre Tete Nova en su Facebook. Podéis conocer más sobre la banda de Heavy Metal SARATOGA en su web oficial.

Artículo anteriorTimo Tolkki reinterpreta canciones de STRATOVARIUS en "Renaissance Acoustica"
Artículo siguiente"Neon Noir": El regreso a la actividad de Ville Valo de HIM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí