TH3CLIMB pone a la venta "The Awakening XVII-X"

0
Th3climb

La banda barcelonesa de Hard Rock TH3CLIMB ha lanzado su segundo disco, "The Awakening XVII-X", un trabajo que se puso a la venta el 30 de octubre.

"The Awakening XVII-X"

En palabras del cantante Stefano Nencioni, alias Lyca:

"Este disco es un poco el reverso, el lado oscuro del primer álbum. En este trabajo quisimos poner toda nuestra ira, deseos, ilusiones, alma para lograr tocar con mano, nuestra propia esencia, sacando a la luz esa parte oscura que estaba enjaulada con el deseo de despertar y rugir con fuerza.

XVII-X quiere dar un paso más adelante, para poder conectar con el público de una forma aún más directa ya que ha llegado a ser un verdadero shock al despertar. Porque al final, amar la luz es fácil; muéstrame tu oscuridad porque al final, todos somos parte de este círculo perfecto e imperfecto".

Los temas del álbum han sido producidos por Ra Tache de ANKOR:

  1. Don’t fall down
  2. Dreaming alone
  3. Hero
  4. Kryptonite (versión de 3 DOORS DOWN)
  5. Mirror of life
  6. Night and haze
  7. Strangers (con Fito Martinez de ANKOR)
  8. The awakening

Según resalta Lyca, la canción "Night N Haze" ha sido "elegida por Amical Mauthausen Barcelona y Deportados.es como voz, a través de la música en toda España, para nunca olvidar la deportación del 1944, ya que fue compuesta como memorial a la deportación".

El tema que da nombre al disco refleja "el despertar de un coma de cuatro meses que yo mismo, Lyca, tuve hace 15 años":

La portada es obra de Alejandro Gómez Parker:

Th3climb The Awakening

Sobre TH3CLIMB

La formación la integran Lyca (voz principal), Gsus (guitarra), Quim (bajo) y Ra (batería de sesión).

El grupo se fundó al cruzarse los músicos "desde varios caminos diferentes, desde otras bandas hasta que nos unimos, para formar esta pequeña gran familia llamada TH3CLIMB. Cada uno de nosotros aportando un poco de profesionalidad, ilusiones y alma para dar vida a un nuevo estilo y sonido", integrando influencias como "STONE SOUR, 3 DOORS DOWN, NICKELBACK, ALTER BRIDGE y ESCAPE THE FATE" entre otros.

Más sobre la banda en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí