THE AGONIST filma un retorcido vídeo de "Immaculate Deception"

0
The Agonist Days Before The World Wept

La canción forma parte de "Days Before The World Wept"

"Immaculate Deception" es el nuevo single y vídeo del grupo canadiense de Death Metal Melódico THE AGONIST. El corte forma parte de su último EP "Days Before The World Wept" y la banda lo usa para promocionar su próxima gira con HYPOCRISY y SEPTICFLESH.

"Immaculate Deception" y el miedo al pasar del tiempo

La cantante Vicky Psarakis dice sobre el videoclip:

"Immaculate Deception es una canción sobre la presión social y los sentimientos de remordimiento por el tiempo.

El punto principal que quiero destacar es el concepto de tiempo y el miedo que conlleva. Todos llegamos a un punto en el que empezamos a notar que envejecemos. En la sociedad actual, hay un gran impulso para tratar de preservar nuestro estado físico. Hay un gran movimiento de procedimientos y productos cosméticos que nos prometen la 'eterna juventud'. A la gente le gusta pensar que puede seguir reviviendo sus 20 años, en lugar de abrazar el curso natural de la vida y los retos y recompensas que conlleva.

Para dar vida a esta visión, nos centramos en que nuestra protagonista se enfrente a diferentes versiones de sí misma: su yo naturalmente envejecido que la persigue con una 'turba' imaginaria (que representa a la sociedad) y su irreconocible yo alterado cosméticamente que la mira a través del espejo. Al final se da cuenta de que ya no puede huir.

El remordimiento es un sentimiento poderoso y un factor que influye en muchas de nuestras decisiones, pero el hecho es que no puedes volver atrás en el tiempo y cambiar las cosas que has hecho. Lo único que puedes hacer es aprender y esforzarte para ser mejor con el tiempo.

Para dar las gracias a todos nuestros fans que donaron dinero directamente para que se hiciera este vídeo, hemos añadido sus nombres a los créditos. No podríamos haberlo hecho sin vosotros".

"Feast On The Living" es otro de los temas del EP:

Napalm Records editó "Days Before The World Wept" el 15 de octubre de 2021. La portada, que encabeza la noticia, fue creada Giannis Nakos de Remedy Art Design.

La banda lanzó el disco "Orphans" en septiembre de 2019 a través de Rodeostar Records. Por otra parte, os recordamos que Vicky Psarakis ha creado una banda de Nu Metal.

Por otro lado, os recordamos los conciertos de HYPOCRISY, SEPTICFLESH, THE AGONIST y HORIZON IGNITED. Madness Live! presenta la gira:

  • Viernes 14 de octubre de 2022 - Madrid (sala Changó)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
  • Sábado 15 de octubre de 2022 - Barcelona (sala Apolo 2)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Entradas a la venta en MadnessLive.es.

Más sobre THE AGONIST en su Facebook.

Artículo anterior"Laude": GAEREA firma una canción sobre sacrificio y agonía
Artículo siguienteDavid DiSanto: "VEKTOR ha perdido un contrato por mentiras y calumnias"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí