"Want You To Love Me" de THE ANSWER es "sucio Blues Rock"

0
Sundowners, disco de The Answer
Sundowners, disco de The Answer

El disco "Sundowners" llegará en marzo

"Want You To Love Me" es la nueva canción de los norirlandeses THE ANSWER, que vuelven tras siete años de ausencia con el álbum "Sundowners".

El tema "muestra a la banda con un sonido duro, sucio y crudo, en consonancia con la nueva dirección del disco".

Lyric video de "Want You To Love Me"

El vocalista Cormac Neeson dice: “Cuando un amigo me pide que les dé un adelanto de cómo suena este nuevo trabajo… la primera canción que les pongo es 'Want You To Love Me'. Solo me siento y observo cómo sus cabezas comienzan a moverse hacia arriba y hacia abajo. Esta canción es de lo que se trata en este momento... ¡sucio Blues Rock que con suerte te hace sentir muy bien! El video captura perfectamente la energía intransigente de la canción. Lo vi 10 veces cuando llegó a mi bandeja de entrada. Se ve aún mejor con un whisky en la mano también. Miradlo responsablemente”.

"Blood Brother" fue el primer adelanto:

"Sundowners" saldrá a la venta el día de San Patricio, el 17 de marzo, a través de Golden Robot Records Pty y 7Hz Productions (ADA) en Reino Unido y Europa.

El álbum ha sido producido y mezclado por el productor británico Dan Weller (ENTER SHIKARI, BURY TOMORROW), y grabado en los estudios Middlefarm de Devon. La grabación, llevada a cabo el pasado abril, supuso la primera vez que la banda se juntó en un estudio desde 2015.

"Hemos pasado por muchas cosas como banda, hemos hecho giras por todo el mundo, hemos hecho seis grandes discos de los que estamos orgullosos, y siempre hemos hecho todo lo posible para crear música honesta y atemporal que conecte con los fans del Rock y de la música en general", asegura el cantante Cormac Neeson. "Después de seis discos y muchos kilómetros de carretera, sentimos que necesitábamos dar un paso atrás y volver a empezar. Aunque no fue una decisión fácil, en retrospectiva es posiblemente la mejor decisión que hemos tomado, porque después de siete años de ausencia todos volvimos con ganas y el resultado final es un álbum que hemos estado esperando hacer toda nuestra vida... lleno de buen rock n roll y energía positiva creado por cuatro hermanos que francamente se echaban de menos. Estamos de vuelta y listos para ofreceros nuestro mejor álbum de todos los tiempos!"

En 2019, el fundador del sello independiente de Hard Rock Golden Robot Records, Mark Alexander-Erber, cumplió una ambición de toda la vida al firmar con THE ANSWER para asegurar un nuevo séptimo disco de estudio. Este será el "mejor álbum de Rock directo de THE ANSWER de todos los tiempos", sostiene, "eclipsando el debut de Rise en cuanto a potencia, canciones y pura actitud".

"Decir que estoy emocionado es quedarse corto, para mí es una ambición de toda la vida y un privilegio trabajar con estos chicos", añade.

THE ANSWER lanzó su último disco, "Solas", en octubre de 2016.

Más información sobre THE ANSWER en su web oficial y su Facebook.

Artículo anterior"Total War": MEMORIAM trata la guerra de Ucrania en su nuevo tema
Artículo siguienteTRIVIUM y HEAVEN SHALL BURN se versionan mutuamente en un split

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí