THE BLACK DAHLIA MURDER pospone los conciertos de Madrid y Barcelona a 2022

0
The Black Dahlia Murder

La gira encabezada por la banda estadounidense de Death Metal Melódico THE BLACK DAHLIA MURDER ha sido aplazada. De esta forma, su "Verminous European Tour"  programado para enero de 2021 pasa a 2022. Los conciertos de Madrid y Barcelona se celebrarán, por lo tanto, con RINGS OF SATURN y VISCERA como grupos invitados, en enero de 2022.

"Verminous", el último disco de THE BLACK DAHLIA MURDER, fue editado el 27 de abril de 2020 con Metal Blade Records.

THE BLACK DAHLIA MURDER, RINGS OF SATURN y VISCERA: Conciertos en España en enero de 2022

Las fechas, presentadas por Madness Live!, son:

25 de enero de 2022 - Madrid (sala Caracol)

26 de enero de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)

Entradas disponibles en www.ticketmadness.es. Próximamente entradas físicas en las tiendas Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

“Verminous” es el nuevo disco de The Black Dahlia Murder y en palabras de Trevor Strnad “ es nuestro disco más dinámico, áspero y emocional hasta la fecha”. Lanzado este pasado mes de abril, Verminous supone un paso más allá en el sonido de TBDM; carisma, experimentación y nuevas ideas fluyen sin descanso y sin perder un ápice de la cruda agresividad de la banda.

“Cada nuevo tema es una entidad con vida propia que cobra sentido por si misma y que forma parte ya de la mejor música que TBDM jamás ha creado” concluye Strnad.

Les acompañan Rings of Saturn presentando “Gidim”, disco que lanzan también a través de Nuclear Blast. Como siempre, sus discos son una compleja estructura sónica llena de experimentación y agresividad.

Para cerrar el line up, Viscera desplegará su Death Metal Técnico que combina los riff con potentes poliritmos que te volarán la cabeza. No puedes dejar de escuchar “Lamb to the Slaughter”, su último single.

El cantante Trevor Strnad presenta los conciertos:

"En THE BLACK DAHLIA MURDER estamos entusiasmados y esperanzados por regresar a Europa este invierno. Dando el paso más optimista hacia adelante, junto con la gran gente de Decibel Touring, hemos reunido una alineación mortal y diversa con el apoyo de los magos de la tecnología RINGS OF SATURN, así como también de los progresivos recién llegados VISCERA. Con un golpe de suerte volveremos a la carretera destruyendo recintos de Europa y Reino Unido y difundiendo nuestro venenoso Verminous como debería ser. ¡Manteneos a salvo, positivos y nos veremos muy pronto!"

"Verminous"

Trevor Strnad habló así sobre el nuevo trabajo:

Creo que es el salto evolutivo más grande que nunca hemos dado entre discos. Avivamos los fuegos creativos en 2017 con "Nightbringers" y ahora hemos ido mucho más lejos en "Verminous". Es un álbum muy colorido, agradable y carismático que experimenta con nuevos sonidos e ideas sin perder el filo de BLACK DAHLIA. Hay muchos detalles mínimos para digerir. Está plagado de sorpresas ocultas tejidas durante la creación de cada canción. Cada una es una entidad viva y palpitante que tendrá valor por si misma como parte de la mejor música que hayamos creado nunca.

La portada de "Verminous" es obra de Juanjo Castellano (MASS BURIAL, SORCERY, REVEL IN FLESH):

THE BLACK DAHLIA MURDER - Verminous

Vimos al grupo en directo en 2018 con CANNIBAL CORPSE en Madrid.

Más información en el Facebook de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí