THE BROWNING anuncia el disco "End Of Existence"

0
The Browning: Banda de Metal Industrial

Canciones, portada y lyric video de "End Of Existence"

THE BROWNING, el grupo que combina Deathcore con elementos electrónicos lanzará un nuevo álbum titulado "End Of Existence". Spinefarm editará el trabajo el 3 de diciembre de 2021.

"End Of Existence" ha sido compuesto, interpretado, grabado y mezclado por el líder de THE BROWNING, Jonny McBee.

"Para mí, la música sonaba sombría, distópica y apocalíptica", sostiene McBee. "THE BROWNING siempre ha tenido ese tono, pero ahora es aún más habitual. Desde el principio, supe que iba a escribir el trabajo más pesado de THE BROWNING. Pero necesitaba un tema que encajara con la pesadez y la oscuridad de la música. Como era muy feliz en mi vida personal, tenía que tener una trama ficticia. Para mí, se trataba de crear un universo".

Las doce canciones de "guitarras desafinadas, matices electrónicos y golpes vocales" son:

  1. End Of Existence
  2. Destroyer
  3. Anticendency
  4. Gott ist Tot
  5. Torment
  6. Cataclysm
  7. Rage
  8. Chaos Reigns
  9. No Man Can Become A God
  10. Death Warp
  11. Prophecy
  12. Fearless

End Of Existence: Disco de The Browning

Sobre THE BROWNING

La banda ha ido avanzando hacia este álbum y este momento desde sus inicios. El grupo surgió en 2011 con "Burn This World". Tras el éxito de "Hypernova" [2013] e "Isolation" [2016], lanzó "Geist" en 2018. No solo acumuló más de 20 millones de reproducciones y sumando, sino que también recogió elogios de parte de Guitar World y New Noise Magazine, que lo calificaron con 5 de 5 estrellas y bautizaron a la banda como una "fuerza a tener en cuenta, esencialmente". Por el camino, estuvieron de gira con todo el mundo, desde CHELSEA GRIN y WE CAME AS ROMANS hasta FEAR FACTORY y STATIC-X.

La pandemia mundial de COVID-19 puso en pausa los planes de gira de la banda, por lo que McBee se centró en sus próximos capítulos creativos y personales. Construyó una pequeña casa para su mujer y su hija recién nacida y preparó "End Of Existence" en casa. En el transcurso del año siguiente, aprovechó el tiempo extra para perfeccionarlo, tocando todos los instrumentos y produciéndolo. De forma efectiva, logró plasmar la intensidad característica de la banda en directo en el estudio y en "End Of Existence".

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorSELFAWARE estrena "Soul In Pain"
Artículo siguienteTEMPERANCE lanzará "Diamanti" y estrena "Breaking The Rules Of Heavy Metal"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí