THE CROWN y Magnus Olsfelt separan sus caminos

0
The Crown

Magnus Olsfelt era miembro fundador

El grupo de Thrash-Death Metal THE CROWN ha informado de la salida de su bajista y miembro fundador Magnus Olsfelt.

En un comunicado, la banda sostiene:

"¡Hola Viking Punks!

Sentimos mucho informaros de que nuestro bajista, uno de los miembros fundadores de The Crown, Magnus Olsfelt, ha decidido dejar la banda. Después de 32 años tomamos caminos diferentes. Estamos muy tristes por esto, él siempre ha puesto el 110% y ha escrito muchísimas canciones memorables y se le echará de menos.

Ya estamos componiendo la continuación de Royal Destroyer y sentimos que definitivamente tenemos una nueva magia de Death Metal en camino.

El proceso de encontrar un reemplazo comenzará pronto. THE CROWN nunca muere".

Magnus Olsfelt también ha emitido un comunicado:

"The Crown ha sido una parte de mi vida desde que tenía 14 años, ha tenido sus altos y sus bajos y en general ha sido una maldita buena carrera, pero para mí esto se ha acabado. Simplemente no tengo el corazón y el impulso interior para seguir haciendo esto, y eso me deja sin otra alternativa que abandonar la banda. Agradezco a toda la gente que nos ha apoyado de alguna manera durante estos años y espero que la banda pueda seguir haciendo el bien en el futuro. Adiós y gracias por todos los recuerdos".

"Royal Destroyer"

Metal Blade Records lanzó el último disco de los suecos, "Royal Destroyer", el 12 de marzo de 2021.

The Crown Royal Destroyer

Habiendo celebrado su trigésimo aniversario en 2020 [sus primeros ocho años como Crown Of Thorns], The Crown ha demostrado ser una de las fuerzas más duraderas del Death Metal. En 2021, subirán aún más la apuesta con "Royal Destroyer", un disco que establece un nuevo estándar para el género. "Es nuestro álbum número diez, así que ahora estamos en el club de los grandes", dice el bajista Magnus Olsfelt. "Creo que de alguna manera es nuestro mayor logro, y abarca el sonido de todos nuestros discos en un álbum definitorio. Lo tiene todo: el Death Metal de principios de los 90, las melodías inquietantes, el Thrash, el Punk, el Grind, el Heavy Metal y las cosas más épicas y terribles".

Con "Cobra Speed ​​Venom" de 2018, la banda alcanzó las mismas alturas que su lanzamiento histórico de 2002, "Crowned In Terror", pero estaban preparados y listos para componer su sucesor. "Seguramente puso el listón muy alto para un nuevo disco", explica Olsfelt. "Pero es más inspirador que abrumador. Tenemos muy buenas sensaciones en la banda, así que sabemos que somos capaces de crear grandes cosas si todos ponemos nuestro corazón en ello y trabajamos duro". Confiados, siguieron adelante, con la idea de hacer una secuela de "Cobra Speed ​​Venom", una secuela que significa "más de todo".

Junto con el legendario productor Fredrik Nordström, la banda grabó las 10 canciones resultantes en el Studio Fredman de Gotemburgo. "Nos esforzamos al límite, realmente tratando de hacer todo lo mejor posible, tratando de hacer que cada canción fuera lo más impactante posible", afirma Olsfelt. Si bien cree que la gente necesita escuchar el álbum por sí misma para poder describirlo con precisión, Olsfelt también afirma que THE CROWN ha logrado algo que lo convierte en un "todo continuo", al mismo tiempo que es diverso. También hay algunas sorpresas reservadas para los fans. "Tenemos algunas de las cosas más intensas de la historia, como una canción que dura aproximadamente un minuto, ¡y también tenemos una balada!"

"Cobra Speed Venom", editado en marzo de 2018, fue el anterior disco de la banda.

La formación actual de THE CROWN la forman el cantante Johan Lindstrand, el bajista Magnus Olsfelt, los guitarristas Marko Tervonen y Robin Sörqvist y el batería Henrik Axelsson.

Más información sobre THE CROWN en su Facebook.

Artículo anteriorLEIZE: Crítica del 'disco blanco' de la banda de Zestoa
Artículo siguienteOLD MAN'S CHILD vuelve: Galder anticipa su retorno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí