THE DARK SIDE OF THE MOON adapta "May It Be" de "El Señor De Los Anillos"

0
The Darkside Of The Moon

Charlotte Wessels, ex-DELAIN, colabora en el tema interpretado originalmente por Enya

THE DARK SIDE OF THE MOON, grupo integrado por componentes de FEUERSCHWANZ, AMARANTHE y AD INFINITUM, ha versionado "May It Be", tema de la banda sonora de "El Señor De Los Anillos - Las Dos Torres" de Enya, con la colaboración de Charlotte Wessels, excantante de DELAIN.

"THE DARK SIDE OF THE MOON está acompañada por Charlotte Wessels en la canción y el vídeo. Los inquietantes pasajes a dúo de Melissa Bonny y la excepcional cantante holandesa hacen que la canción brille de una forma completamente nueva. Una batería enérgica y un gran solo de guitarra añaden nuevos puntos de interés a la canción que, ya con la segunda canción de su carrera, muestra la versatilidad y el talento de esta banda recién fundada".

Viaje a la Tierra Media con "May It Be"

THE DARK SIDE OF THE MOON dice de "May It Be":

"¡Hoy estamos orgullosos de presentar nuestra segunda canción! En nuestra búsqueda musical a través de los mundos místicos de las películas y juegos de fantasía, os llevamos de viaje por la Tierra Media, ¡a las Tierras Imperecederas! En honor al inigualable relato épico de Tolkien, al 20º aniversario de las películas y a la próxima serie, te presentamos nuestra versión de 'May It Be', una versión que nunca te habrías esperado, ¡es una promesa! Y además, estamos más que orgullosos de contar con una invitada muy especial en esta canción, la increíble Charlotte Wessels, ¡que nos acompaña para llevar esta canción al siguiente nivel!"

El grupo interpretó previamente un tema de "Juego De Tronos" de FLORENCE & THE MACHINE, "Jenny Of Oldstones".

THE DARK SIDE OF THE MOON lo componen:

Melissa Bonny – voz
Hans Platz – guitarras
Morten Løwe Sørensen – batería
Jenny Diehl – harpa

Te recordamos otras canciones de Heavy Metal sobre "Juego De Tronos".

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorOVERKILL cierra el cartel principal de Leyendas del Rock 2022
Artículo siguienteDave Lombardo es el nuevo batería de TESTAMENT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí