THE DARKNESS tocará en el Leyendas del Rock 2015

0
the-darkness-slide

Los rockeros ingleses THE DARKNESS estarán en el Leyendas Del Rock 2015. Será un concierto exclusivo, ya que la banda no realizará más fechas en España. 

THE DARKNESS se incorpora así al apartado internacional del cartel compuesto hasta el momento por DORO, SEPULTURA, OVERKILL, EDGUY, TURISAS, SATYRICON, DEATH DTA TOURS (el grupo de antiguos miembros de la mítica formación de Death Metal DEATH), FINNTROLL, ORPHANED LAND, FREEDOM CALL y BLUES PILLS.

En cuanto a bandas nacionales, los artistas confirmados por ahora son ALQUIMIA, TIERRA SANTA, OBÚS, LUJURIA, JORGE SALÁN, VHÄLDEMAR y TOPO.

En www.leyendasdelrockfestival.com y en su Facebook oficial, www.facebook.com/LeyendasdelRockFestival, podéis ir descubriendo además la disposición de las bandas anunciadas por días y escenarios.

El festival LEYENDAS DEL ROCK 2015 se celebrará en Villena, Alicante, los días 5, 6, 7 y 8 de agosto. Esta edición, que supondrá el décimo aniversario del evento, contará con un día más de festival. Jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles se realizará la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito.

Los abonos del LEYENDAS DEL ROCK 2015 están a la venta a un precio de 60 euros en la red de Ticketmaster y Ticketea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí