THE DEAD DAISIES: Vídeo de "30 Days In The Hole"

0
The Dead Daisies

El grupo de Hard Rock THE DEAD DAISIES -cuya gira visitará Barcelona, Madrid y Pamplona en febrero de 2021- ha estrenado su vídeo de la canción "30 Days In The Hole", versión de HUMBLE PIE.

El tema se incluye en su disco de versiones "Locked And Loaded - The Covers Album".

THE DEAD DAISIES - Videoclip de "30 Days In The Hole" (versión de HUMBLE PIE)

Dice la banda sobre la canción:

"Las noches más oscuras, el aislamiento y un mundo lleno de incertidumbres han sido una gran inspiración para nuestro último vídeo con la versión de '30 Days In The Hole', desgarradora e interpretada a la guitarra y voz con Glenn Hughes y Doug Aldrich. La versión del clásico de HUMBLE PIE en una forma desnuda y cruda destaca tanto la voz única y poderosa de Glenn como la técnica de interpretación distintiva de Doug. Ved este increíble vídeo atmosférico que refleja perfectamente las palabras y los sentimientos de la interpretación".

Os recordamos el paso por España de la gira del grupo de Doug Aldrich, David Lowy, Deen Castronovo y Glenn Hughes , Get Out The House European Tour:

Conciertos de THE DEAD DAISIES y THOSE DAMN CROWS en febrero de 2021

Martes 23 de febrero de 2021 - Barcelona (sala Razzmataz 2)

Miércoles 24 de febrero de 2021 - Madrid (sala But)

Jueves 25 de febrero de 2021 - Villava - Pamplona (sala Totem)

Madness Live! presenta las fechas:

"El Rock’n’Roll es un viaje, no un destino. THE DEAD DAISIES continúan su aventura hacia 2021 con nueva música, nuevas giras y nuevos proyectos. Ya son 4 los discos de estudio que atesoran y su fama ha alcanzado cotas mundiales increíbles gracias al talento combinado de Glenn Hughes, Aldrich, Castronovo y Lowy, cuatro grandes del rock mundial.

Su nuevo disco “Holy Ground”, previsto para ser lanzado a comienzos de 2021, ya nos ha maravillado gracias a su single adelanto “Unspoken”. No puedes esperar más que Rock auténtico, directo y con el sello y maestría que sólo los grandes pueden alcanzar.

Junto con THOSE DAMN CROWS, que alcanzaron nada desdeñable puesto #14 en los charts de UK con su disco “Point of no return”, nos espera toda una lección de auténtico Rock al estilo The Dead Daisies. ¡Te esperamos!"

"Holy Ground" fue grabado en La Fabrique Studios de Francia con el productor Ben Grosse. El sucesor de "Burn It Down", será el primer disco del grupo con el cantante Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK COUNTRY COMMUNION), quien se incorporó el año pasado como bajista y vocalista a la formación, sustituyendo a John Corabi (MÖTLEY CRÜE) y Marco Mendoza (THIN LIZZY).

 

Más sobre la banda en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí