THE DEAD DAISIES: Gira en febrero de 2022

0
The Dead Daisies

Conciertos de THE DEAD DAISIES y THOSE DAMN CROWS

Las actuaciones del grupo de Hard Rock THE DEAD DAISIES que fueron pospuestas a 2022 por fin tienen fecha. La banda de Doug Aldrich, David Lowy, Deen Castronovo y Glenn Hughes finalmente realizará su gira Get Out The House European Tour en febrero de 2022 con conciertos en Barcelona, Madrid y Pamplona.

Madness Live! presenta las citas:

  • Domingo 20 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Razzmataz 2)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
  • Martes 22 de febrero de 2022 - Madrid (sala But)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
  • Miércoles 23 de febrero de 2022 - Villava - Pamplona (sala Totem)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.

Las entradas están a la venta en MadnessLive.es. Además, la promotora informa de que las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas, si bien se puede solicitar la devolución. El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, hasta el 26 de agosto de 2021 para devoluciones online.

"Finalmente se han conseguido reubicar las fechas de THE DEAD DAISIES para febrero de 2022. Serán los días 20, 22 y 23 de febrero en Barcelona, Madrid y Pamplona respectivamente.

El Rock’n’Roll es un viaje, no un destino. THE DEAD DAISIES continúa su aventura hacia 2022 con nueva música, nuevas giras y nuevos proyectos. Ya son 5 los discos de estudio que atesoran, con la reciente publicación de su descomunal “Holy Ground”, y su fama ha alcanzado cotas mundiales increíbles gracias al talento combinado de Glenn Hughes (Deep Purple, Trapeze, Iommi, etc), Aldrich (Dio, Whitesnake, etc), Clufetos (Black Sabbath, Alice Cooper, Ted Nugent, Rob Zombie, etc) y Lowy, casi nada, cuatro grandes del rock mundial.

Junto con THOSE DAMN CROWS, que alcanzaron el nada desdeñable puesto #14 en los charts de UK con su disco “Point of no return”, nos espera toda una lección de auténtico Rock al estilo The Dead Daisies. ¡Te esperamos!"

"Holy Ground"

SPV / Steamhammer lanzó el último disco del grupo, "Holy Ground", el 22 de enero de 2021.

El sucesor de "Burn It Down", fue grabado en La Fabrique Studios de Francia con el productor Ben Grosse.

The Dead Daisies Holy Ground

Os recordamos el vídeo musical de animación del tema "Bustle And Flow", al que la banda definió como Animated Music Experience.

“Lleno de energía y vigor, 'Bustle And Flow' surgió como una de las últimas canciones en pasar el corte. Construye y construye y tiene un gran movimiento. La canción y el vídeo tratan sobre superar el miedo”, dice el vocalista y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll Glenn Hughes.

El pasado agosto la banda estrenó "30 Days In The Hole", versión de HUMBLE PIE incluida en su disco "Locked And Loaded - The Covers Album".

Más sobre la banda en su web oficial.

Artículo anteriorURIAH HEEP lanza la caja de seis discos "Choices"
Artículo siguienteTRIVIUM: "In The Court Of The Dragon" será su próximo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí