THE DEAD DAISIES pospone su gira de 2022 con Mike Tramp

0
The Dead Daisies

THE DEAD DAISIES aplaza sus conciertos con Mike Tramp tocando temas de WHITE LION

El grupo de Hard Rock THE DEAD DAISIES, la banda de Doug Aldrich, David Lowy, Deen Castronovo y Glenn Hughes, no llevará a cabo su gira Get Out The House European Tour en febrero de 2022 como estaba previsto. Los conciertos en Barcelona, Madrid y Pamplona han sido aplazados. Mike Tramp, interpretando éxitos de WHITE LION, iba a ser el grupo invitado.

Madness Live! indica:

"La gira se pospone, tan pronto como tengamos las nuevas fechas informaremos en todas nuestras RRSS y a los poseedores de entradas para los eventos.

En ese momento se habilitará la posibilidad de quedarse la entrada, será totalmente válida, o solicitar la devolución".

THE DEAD DAISIES dice: “Sabemos que os decepcionará mucho recibir esta noticia y realmente nos duele tener que anunciar, que a la luz del empeoramiento de la situación con Covid 19, restricciones de viaje, fronteras y salas, ha hecho imposible que la gira de febrero / marzo de The Dead Daisies 'Holy Ground' siga adelante. Por lo tanto, lamentablemente tendremos que posponerlo hasta octubre / noviembre de 2022. Como todos, continuaremos monitoreando de cerca la situación, ya que todos estamos mordiendo un poco y esforzándonos para encontrar una manera de volver y tocar para vosotros".

"Queridos amigos, con tristeza necesitamos posponer nuestra gira europea de febrero / marzo de 2022. ¡Queremos que todos esteis seguros y estamos ocupados volviendo a reservar estas fechas! Anunciaremos las nuevas fechas tan pronto como podamos. Donde sea que esteis, Paz, Amor y Felicidad". - Glenn Hughes

“Estamos realmente desanimados por esto, pero el aumento de casos de Covid en este momento nos impide hacer una gira en primavera. Hasta entonces, gracias por vuestra comprensión y apoyo continuo, ¡realmente lo apreciamos!" - Doug Aldrich

"Tan pronto como sepamos más, os prometemos que será el primero en saberlo, así que estad atentos. La temporada navideña nos ha retrasado durante algunas semanas, pero nuestros equipos están trabajando duro para mover estas fechas", concluye el grupo.

Las fechas pospuestas son:

  • Domingo 20 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Razzmataz 2)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
  • Martes 22 de febrero de 2022 - Madrid (sala But)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
  • Miércoles 23 de febrero de 2022 - Villava - Pamplona (sala Totem)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.

El tour fue presentado de esta manera:

"The Dead Daisies comienza el 2022 con estilo, con clase, encabezando una gira europea por todos los escenarios del viejo mundo. Interpretando temas de su último álbum “Holy Ground” (2021) y acompañado por el invitado especial Mike Tramp, esta gira será la primera de la banda para los fanáticos de la UE desde 2018. The Daisies tiene una relación especial con Europa continental, habiendo realizado numerosos espectáculos con entradas agotadas, apoyando a algunos de los nombres más importantes del rock y actuando en algunos de los festivales más prestigiosos que el continente tiene para ofrecer.

Esta gira apoyará el álbum de estudio más reciente de la banda, HOLY GROUND, que llegó al Top 10 de las listas de álbumes en Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Canadá, Suecia y Japón y ha generado cuatro sencillos en el Top 20 de Billboard en Rock Radio en el último año. Las críticas de este álbum fueron apabullantes y Classic Rock Magazine mencionó que "The Dead Daisies es un grupo a tomar muy en serio (...) se está convirtiendo rápidamente en una de las bandas más emocionantes del rock moderno". (…)

“Holy Ground "es hábil, poderoso y cargado de hits, un salto cualitativo hacia adelante". Entonces, después de recorrer los EE. UU. No una sino dos veces en 2021 y ahora dirigirse al Reino Unido para un tour de 8 ciudades, la banda tomará un respiro rápido durante las vacaciones y luego llegará a Europa a fines de febrero de 2022 para una extensa carrera comenzando en Alemania y terminando en Noruega. A la gira se unirá como invitado muy especial nada menos que Mike Tramp, quien, junto a su compañero de confianza Marcus Nand, ofrecerá lo que él describe como "un conjunto de éxitos de los grandes y enérgicos éxitos de WHITE LION". ¡Así que prepárate para romperlo en 2022 y ven a rockear con nosotros! ¡NO TE LO PIERDAS!"

"Holy Ground"

SPV / Steamhammer lanzó el último disco del grupo, "Holy Ground", el 22 de enero de 2021.

El sucesor de "Burn It Down", fue grabado en La Fabrique Studios de Francia con el productor Ben Grosse.

The Dead Daisies Holy Ground

Os recordamos el vídeo musical de animación del tema "Bustle And Flow", al que la banda definió como Animated Music Experience.

“Lleno de energía y vigor, 'Bustle And Flow' surgió como una de las últimas canciones en pasar el corte. Construye y construye y tiene un gran movimiento. La canción y el vídeo tratan sobre superar el miedo”, dice el vocalista y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll Glenn Hughes.

El pasado agosto la banda estrenó "30 Days In The Hole", versión de HUMBLE PIE incluida en su disco "Locked And Loaded - The Covers Album".

Más sobre la banda en su web oficial.

Artículo anteriorHEXIS cancela su gira
Artículo siguienteSan Francisco declara el Día de METALLICA: "Son personas extraordinarias"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí