The Dillinger Escape Plan: Warsawwasraw será su banda invitada

0
the-dillinger-escape-plan

Los franceses WARSAWWASRAW, grupo procedente de París que define su sonido como Avant-Thrash - Experimental - Hardcore, serán los teloneros en el tour de despedida de THE DILLINGER ESCAPE PLAN. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona y Madrid, en febrero de 2017.

Estos son los detalles de los conciertos en España de THE DILLINGER ESCAPE PLAN y WARSAWWASRAW:

Sábado 25 de febrero de 2017 - Barcelona (sala Apolo)
19:00 horas.
Sala Apolo (Barcelona)
Entrada anticipada: 23 euros / Taquilla: 28 euros
Venta de entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Domingo 26 de febrero de 2017 - Madrid (Teatro Barceló)
19:00 horas.
Entrada anticipada: 23 euros / Taquilla: 28 euros
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Así suenan algunas canciones de WARSAWWASRAW:

>

"Dissociation", el último álbum de THE DILLINGER ESCAPE PLAN

THE DILLINGER ESCAPE PLAN editó en octubre su nuevo trabajo, “Dissociation”, del que os recordamos algunos temas, “Symptom Of Terminal Illness” y "Limerenth Death":

“Dissociation”, es el último disco del grupo antes de su separación. Además, coincide con su 20º aniversario como banda.

the-dillinger-escape-plan-dissociation

En una entrevista reciente con Weinman, el guitarrista aseguró que THE DILLINGER ESCAPE PLAN planea poner punto final a su carrera tomándose un descanso indefinido: “Es probablemente algo que no podríamos hacer cuando tengamos 60 años, pero no lo estamos dejando ahora porque nos sintamos incapaces de seguir. Cuando tocamos en directo, tocamos. El resto del mundo o cualquier otra cosa no existe. Creo que es lo que más voy a echar de menos, esos momentos. Todavía sentimos excitación cuando tocamos y alcanzamos esa catarsis en directo. Pero una de las razones para parar ahora es porque sentimos que tenemos control sobre nuestro destino. No queremos llegar a ese punto donde paremos porque tengamos que hacerlo o porque seamos viejos o algo así”.

El lanzamiento del álbum y su correspondiente tour servirán como punto y final a la historia del grupo: “Todo el trabajo que hice en este disco se llevó a cabo antes de tomar la decisión de acabar. Sentí que era el momento de cerrar esta puerta. Todas las letras fueron compuestas por Greg Puciato y por mí antes de que tuviéramos la conversación confirmando que era el punto final”, señaló Weinman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí