Escucha "So Sorry I Could Die" de THE HELLACOPTERS

0
Eyes Of Oblivion: disco de The Hellacopters
Portada del disco Eyes Of Oblivion

El corte se incluye en el disco "Eyes Of Oblivion"

Los suecos THE HELLACOPTERS promocionan la salida de "Eyes Of Oblivion", que se producirá el 1 de abril de 2022 a través de Nuclear Blast, con un nuevo videoclip, "So Sorry I Could Die".

Vídeo musical de "So Sorry I Could Die", una "balada de Blues"

"So Sorry I Could Die" es descrito por la discográfica como "una balada de Blues despojada pero intensa que también rinde homenaje al Soul sureño en su entrega vocal, es probablemente la canción más atípica del álbum y quizás incluso de todo el catálogo de THE HELLACOPTERS hasta ahora".

Estas son otras canciones del disco:

Los temas del nuevo trabajo de THE HELLACOPTERS

"Eyes Of Oblivion" es su primer disco en más de una década. Su anterior trabajo, el álbum de versiones "Head Off", fue editado en 2008. Sin embargo, su anterior obra de material original fue "Rock & Roll Is Dead" de 2005.

El guitarrista y vocalista de THE HELLACOPTERS, Nicke Andersson, afirma: "El álbum tiene diez canciones, y aunque obviamente no es fácil ser objetivo en absoluto, creo que musicalmente resume todo lo que hemos tocado desde los inicios en 1994 hasta ahora. Algunas de las canciones se remontan a 10 años o más, y otras fueron escritas más recientemente. Es Rock and Roll tocado con mucha energía, así que a falta de un término mejor, digo Rock and Roll de alta energía. Se podría decir que suena como THE BEATLES con JUDAS PRIEST o LYNYRD SKYNYRD con los RAMONES, pero la mejor manera de describir este álbum es que suena como THE HELLACOPTERS a día de hoy".

El disco estará compuesto por estas canciones:

01. Reap A Hurricane
02. Can It Wait
03. So Sorry I Could Die
04. Eyes Of Oblivion
05. A Plow And A Doctor
06. Positively Not Knowing
07. Tin Foil Soldier
08. Beguiled
09. The Pressure's On
10. Try Me Tonight

Nicke Andersson habló del desarrollo de "Eyes Of Oblivion" en 2020:

"Estamos trabajando en un nuevo álbum de HELLACOPTERS. Hemos grabado unas siete canciones básicas. La cosa es que lo hacemos muy 'de pascuas a ramos'. Las estrellas tienen que alinearse, literalmente. La gente piensa que soy el hombre más ocupado, pero no. Es como, 'Bueno, aquí tengo un hueco'. 'Oh, entonces tengo que ir a la casa de verano'. Ese tipo de cosas. Y luego Dregen está con BACKYARD BABIES. Considero que yo estoy ocupado, pero él es el hombre más atareado que he conocido".

En octubre de 2007, THE HELLACOPTERS anunció su disolución tras lanzar su séptimo álbum, "Head Off", una colección de versiones. Ocho años después, la banda se reunió, inicialmente para una actuación exclusiva en el festival Sweden Rock para celebrar el 20º aniversario del lanzamiento de su álbum debut, "Supershitty To The Max!"

Os recordamos que el guitarrista de THE HELLACOPTERS Robert Dalqhvist falleció en 2017.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorSEPTICFLESH anuncia su próximo álbum,"Modern Primitive"
Artículo siguienteVHÄLDEMAR grabará su concierto XX aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí