THE LAST ROCKSTARS: el nuevo supergrupo de Yoshiki y Miyavi

0
The Last Rockstars
The Last Rockstars

El músico de X JAPAN se reúne con miembros de LUNA SEA y L'ARC-EN-CIEL

Yoshiki de X JAPAN ha creado junto a los reconocidos miembros de la escena rockera japonesa Hyde (L'ARC-EN-CIEL, VAMPS), Sugizo (LUNA SEA) y el guitarrista Miyavi, la nueva superbanda THE LAST ROCKSTARS.

El grupo se embarcará en una gira mundial a partir de 2023, con varias fechas confirmadas en Tokio, Nueva York y Los Ángeles.

Los componentes de THE LAST ROCKSTARS

La nota de prensa explica sobre el grupo:

  • YOSHIKI cuenta con varios logros monumentales en su haber, tanto como líder de X JAPAN como en calidad de consumado artista en solitario. Ha sido nombrado "uno de los músicos y compositores más influyentes de la historia de Japón" por Consequence of Sound y ha compuesto bandas sonoras de películas de Hollywood, un concierto para el Emperador de Japón y el tema oficial de los premios Globo de Oro. Ha actuado en los mejores escenarios del mundo, como el Madison Square Garden, el Wembley Arena, el Festival de Música de Coachella y el Carnegie Hall. Además de su música, YOSHIKI ha sido reconocido internacionalmente por su filantropía, y fue galardonado con una Medalla de Honor por el gobierno japonés.
  • HYDE es reconocido internacionalmente como vocalista de L'arc-en-Ciel, VAMPS y como artista de éxito en solitario. L'Arc-en-Ciel ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, ha sido cabeza de cartel en el Madison Square Garden y también fue la primera banda de rock en encabezar el Estadio Nacional de Japón. HYDE también ha tenido un gran éxito en sus giras internacionales como artista en solitario.
  • SUGIZO ha trabajado y actuado en todo el mundo como miembro de LUNA SEA, X JAPAN y JUNO REACTOR del Reino Unido, grupo al que se atribuye la creación del trance psicodélico. Como artista en solitario, ha seguido su estilo único de música electrónica, al tiempo que ha creado para múltiples bandas sonoras de películas y teatros.
  • MIYAVI "El Guitarrista Samurai" ha cautivado al mundo con su trascendente y poco convencional "estilo slap" de tocar su guitarra, que le ha llevado a dar la vuelta al mundo en 9 ocasiones para realizar giras en más de 30 países. En 2014 debutó como actor de Hollywood en Unbroken. Fue la primera figura pública japonesa en aparecer en la campaña mundial de GUCCI, y ha sido nombrado Embajador de Buena Voluntad del ACNUR, prestando apoyo a los refugiados.

Primeros adelantos de THE LAST ROCKSTARS

Por el momento la banda ha compartido unos breves avances de dos de sus canciones, "Psycho Love" y "The Last Rockstars":

Más sobre el grupo en su web oficial.

Artículo anteriorCrítica de "Elation Of Dysmorphia", segundo álbum de RADEMENT
Artículo siguienteEPICA crea con Myrkur y Charlotte Wessels "Sirens - Of Blood And Water"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí