THE LUCID de David Ellefson presenta "Maggot Wind"

0
David Ellefson

"Maggot Wind" es la primera canción que podemos escuchar de THE LUCID

El bajista David Ellefson, que fue despedido de MEGADETH, ha compartido hoy el primer tema de su nuevo grupo, THE LUCID. Como carta de presentación ha escogido "Maggot Wind", un tema que podéis escuchar más abajo.

THE LUCID es una banda de Hard Rock de cuatro miembros que incluye a Ellefson, el vocalista Vinnie Dombroski (SPONGE), el guitarrista Drew Fortier y el batería Mike Heller (RAVEN, FEAR FACTORY).

El álbum de debut de THE LUCID, que se llamará como la banda, "contiene nueve temas contundentes y cargados de emoción que muestran el enfoque sónico único de este cuarteto ecléctico". Será editado el 15 de octubre a través de SpoilerHead Records.

El disco ha sido producido por Heller y mezclado y masterizado por Lasse Lammert.

La lista de canciones de "The Lucid" es:

01. Maggot Wind
02. Deaths Of Despair
03. Spoiler Head
04. Hair
05. Maskronaut
06. Damned
07. Breech Boy
08. Pigs And Sons
09. Parade Of Spit

Ellefson afirma sobre el lanzamiento: "Ha sido una verdadera explosión hacer un disco con estos chicos y debo decir que es refrescante explorar algunas nuevas vías musicales... salirse un poco de lo que cada uno de nosotros hemos hecho estilísticamente en nuestras propias carreras. Hubo una fácil sinergia que llegó con la creación de estas canciones que siempre es increíble cuando se trabaja con nueva gente. Estoy deseando que todo el mundo lo descubra".

Ellefson, despedido de MEGADETH

Ellefson fue despedido tras haberse difundido vídeos de carácter sexual del músico. El bajista fue parte de MEGADETH en dos periodos distintos, de 1983 a 2002 y de  2010 a 2021. Con el grupo ha grabado los álbumes "Killing Is My Business... And Business Is Good!", "Peace Sells... But Who's Buying?", "So Far, So Good... So What!", "Rust In Peace", "Countdown To Extinction", "Youthanasia", "Cryptic Writings", "Risk", "The World Needs A Hero", "Th1rt3en", "Super Collider" y "Dystopia".

MEGADETH trabaja en un nuevo disco, cuyo título es "The Sick, The Dying And The Dead". Las pistas de bajo de Ellefson han sido sustituidas en el álbum. Además, Ellefson ha sido reemplazado en el directo del grupo por otro antiguo miembro de MEGADETH, James Lomenzo.

Más información sobre el bajista en su Facebook.

Artículo anteriorSONATA ARCTICA pasa su gira acústica a noviembre de 2022
Artículo siguienteIRON MAIDEN estrena el vídeo de "Stratego"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí