THE LUCID de David Ellefson estrena "Mumps" de "Saddle Up And Ride"

0
Saddle Up And Ride, EP de The Lucid
Saddle Up And Ride, EP de The Lucid

"Mumps" es el nuevo single del futuro EP de la banda

THE LUCID, la banda de Hard Rock del ex-MEGADETH David Ellefson, tiene un nuevo trabajo discográfico en camino, el EP de cinco canciones "Saddle Up And Ride".

El grupo ha presentado un el nuevo single, "Mumps", que formara parte de este próximo EP, una obra que saldrá a la venta en formato digital el 27 de enero a través de SpoilerHead Records. Posteriormente llegará en CD, vinilo y casetes.

"Desde el feroz asalto sónico vitriólico de la canción que da título al disco, 'Saddle Up And Ride', hasta la épica 'Sweet Toof', 'Saddle Up And Ride' muestra a THE LUCID alimentando sus excéntricos gustos que abarcan Thrash, Country, Rap, Rock de radio, Metal y Funk".

El EP cuenta con una portada e ilustraciones obra de Alex Sarabia (podéis ver el artwork encabezando la noticia) y ha sido producido por Mike Heller, guitarrista de la banda, y mezclado y masterizado por Lasse Lammert.

En el anterior sencillo, el tema que da nombre al trabajo, colabora Violent j de INSANE CLOWN POSSE:

Lista de canciones de "Saddle Up And Ride"

Los temas del EP son:

  1. Deep Country
  2. Saddle Up And Ride (con Violent J)
  3. Mumps
  4. Risk Machine
  5. Sweet Toof (con Violent J)

THE LUCID es una banda de Hard Rock de cuatro miembros que incluye a Ellefson, el vocalista Vinnie Dombroski (SPONGE), el guitarrista Drew Fortier y el batería Mike Heller (RAVEN, FEAR FACTORY).

El álbum de debut de THE LUCID, llamado como la banda, "contiene nueve temas contundentes y cargados de emoción que muestran el enfoque sónico único de este cuarteto ecléctico". Fue editado el 15 de octubre a través de SpoilerHead Records.

Ellefson fue despedido de MEGADETH tras difundirse vídeos de carácter sexual del músico. El bajista fue parte de MEGADETH en dos periodos distintos, de 1983 a 2002 y de  2010 a 2021. Con el grupo ha grabado los álbumes "Killing Is My Business... And Business Is Good!", "Peace Sells... But Who's Buying?", "So Far, So Good... So What!", "Rust In Peace", "Countdown To Extinction", "Youthanasia", "Cryptic Writings", "Risk", "The World Needs A Hero", "Th1rt3en", "Super Collider" y "Dystopia".

Más información sobre el bajista en su Facebook.

Artículo anteriorSPIDERGAWD realizará tres conciertos en España en marzo
Artículo siguiente"Anvil! The Story Of Anvil" llegará con una versión definitiva en Blu-ray y DVD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí