THE MINER'S SONS pone a la venta su nuevo disco

0
The Miner´s Sons

El primer disco de THE MINER'S SONS, de título homónimo, ha salido a la venta hoy, viernes 11 de septiembre, a través de The Fish Factory.

Se trata del nuevo proyecto de Ángel Tal, guitarrista de la banda asturiana LOS TAL.

Podéis escuchar "I Hate You With All Of My Love" y "Can't Stay Any Longer":

Sobre THE MINER'S SONS

Con este álbum, primero del proyecto, Ángel se encuentra acompañado de un grupo de excelentes músicos asturianos. El álbum se adentra en los terrenos del más puro Country Rock con tintes Pop. El espíritu de Poco, CSN&Y, EAGLES, James Taylor, Van Morrison y los mismísimos BEATLES aparece y desaparece a través de los 10 cortes del disco.

El disco está repleto de sonidos acústicos. Cortes como "I Hate You With All of my Love", "Comin' So Strong", "Hey", "Take Your Time" nos llevan por ese terreno de principio a fin.

Frente a estos, encontramos algunos pildorazos pop con arreglos orquestales ("Try to Understand" y "Can´t Stay Any Longer") que recuerdan al McCartney más sinfónico, a Leo Sayer, Albert Hammond o cualquiera de los muchos baladistas de los años 70.

En definitiva, Rock atemporal bien hecho y bien producido con un empeño destacado en las composiciones, preciosistas y sencillas a la vez, que seguramente os engancharan a la primera escucha.

El disco está a la venta en la tienda de The Fish Factory.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí