THE MISSION mueve sus conciertos de nuevo: Déjà Vu Tour 2022

0
The Mission Deja Vu Tour 2022 en Barcelona y Madrid

El grupo británico de Rock Gótico THE MISSION ha tenido que aplazar de nuevo sus conciertos, que estaban programados en marzo de 2021. La banda visitará ahora Barcelona y Madrid con su Déjà Vu Tour en marzo de 2022.

Las entradas adquiridas siguen siendo válidas y Jay Aston's GENE LOVES JEZEBEL se mantiene como grupo invitado.

Conciertos de THE MISSION y Jay Aston's GENE LOVES JEZEBEL - Déjà Vu Tour 2022

Martes 8 de marzo de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Miércoles 9 de marzo de 2022 - Madrid (sala Mon)

Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.

Entradas a la venta en Mutick y Wegow.

THE MISSION comenta sobre su Déjà Vu Tour 2022:

"Estamos seguros de que recordaréis que dijimos hace unas semanas que nuestra gira programada para marzo-abril ha tenido que posponerse (una vez más) debido a la pandemia mundial. También prometimos informaros sobre las nuevas fechas tan pronto como tuviéramos toda la información relevante.

Todos nosotros aquí en MWIS estamos muy contentos de poder deciros que, gracias en gran parte al duro trabajo de nuestro agente, Steve Backman y todos los promotores relevantes, la gira de THE MISSION se ha reprogramado una vez más para el mismo periodo del año que viene, 2022. La gira, originalmente titulada 'The United European Party Tour' y programada para el año pasado y que, de hecho, comenzó con la banda tocando 10 de los 55 shows programados antes de los confinamientos, ha sido rebautizada como 'The Déjà Vu Tour' y comenzará el sábado 5 de marzo de 2022 en Het Depot vzw, en Lovaina, Bélgica y culminará con dos noches en el Shepherds Bush Empire de Londres el viernes 22 y el sábado 23 de abril.

Los invitados especiales confirmados para las fechas anteriores seguirán siendo los mismos: The Rose Of Avalanche para el Reino Unido, Gene Loves Jezebel en Portugal y España, y Wires & Lights en Alemania, Austria, Suiza y Holanda".

Wayne Hussey señala: “Dado que la claustrofobia y el desarreglo están apareciendo para la mayoría de nosotros a estas alturas -solo hay un número limitado de programas de Netflix que uno puede ver- solo puedo pensar que el año que viene todo el mundo estará desesperado por salir de su casa y reunirse en una gran sala con un grupo de almas de ideas afines para observar y escuchar a un grupo de tipos que se acercan a la edad de jubilación haciendo un estruendo profano y ruidoso. En otras palabras, venid a ver a THE MISSION tocar las canciones que conocéis y (en su mayoría) adoráis y mover las piernas y cantar a coro. "You Are A Tower Of Strength To Me" tendrá una potencia adicional. No sé vosotros, pero yo no puedo esperar".

Pudimos ver en directo a THE MISSION en Madrid en 2016.

Más sobre el grupo en su web oficial.

Artículo anterior"Noise And Bile" es el nuevo tema de Metal Against Coronavirus
Artículo siguienteBLACK STONE CHERRY contará con THE LAZYS como banda invitada en su gira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí