THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA lanza un vino y un ron

0
The Night Flight Orchestra Vino y ron

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA, la banda liderada por Björn 'Speed' Strid (SOILWORK) -a la que hace poco hemos podido ver en concierto con ONE DESIRE en Madrid- ha puesto a la venta un vino de edición limitada así como un ron.

Vino Rum Barrel Aged Aeromantic Riesling y ron Midnight Flyer

"Señoras y señores, les pedimos que presten atención a un mensaje importante desde la cabina del piloto: el muy elogiado y esperado Rum Barrel Aged Aeromantic Riesling y el primer ron de champán "Midnight Flyer" del mundo creado por Phantom Spirits en cooperación con la aerolínea sueca de Rock clásico, The Night Flight Orchestra, ahora está disponible online en la tienda web de Mikkeller".

La banda habla sobre la cooperación:

"The Night Flight Orchestra está muy emocionado y orgulloso de anunciar nuestra nueva colaboración con Phantom Spirits.

The Night Flight Orchestra siempre tuvo una afición por el vino espumoso, y también es algo que alimentó nuestras sesiones de grabación y siempre juega un papel vital en nuestro ritual antes de entrar al escenario. Algunos de nuestros momentos épicos han cobrado vida mientras bebíamos vino espumoso a las 5 am. Phantom Spirits nos ha escuchado, ha pasado mucho tiempo buscando e investigando licores, y han creado un maravilloso Riesling espumoso que alimentará muchas de nuestras próximas giras y sesiones de grabación, y es también garantizamos que te pondrás en el verdadero modo de fiesta de The Night Flight Orchestra, esa experiencia trascendente que mucha gente todavía cree que es solo un mito, pero ahora, con el Aeromantic Riesling, todos vosotros también podréis sentirlo.

Y cuando esa sensación burbujeante comienza a desvanecerse, y necesitas algo más pesado, para esas conversaciones nocturnas que nunca olvidarás, Phantom Spirits y The Night Flight Orchestra han desarrollado el ron Midnight Flyer. Imagínate perderte en una isla del Caribe con la dama o el caballero de tus sueños, viendo salir el sol mientras el suave sabor del ron Midnight Flyer acaricia tu paladar como una brisa tropical. Y sabe a preliminares, dicen algunos".

The Night Flight Orchestra Vino y ron

Mixen Lindberg de Phantom Spirits sobre la colaboración:

"Trabajar con The Night Flight Orchestra ha sido un placer absoluto. Además de ser personas humildes y amables, son tan apasionadas como parecen. Desde el proceso de la idea inicial hasta el resultado final, ha sido un torbellino de ideas donde hemos superado los límites, el formato y el concepto general, haciendo de este el paquete híbrido más decadente de bebidas espirituosas que hemos hecho hasta ahora".

"Aeromantic"

El último álbum del grupo, "Aeromantic", fue lanzado el pasado febrero. Así suenan algunos de sus temas:

 

Estas son las doce canciones del trabajo:

01. Servants Of The Air
02. Divinyls
03. If Tonight Is Our Only Chance
04. This Boy's Last Summer
05. Curves
06. Transmissions
07. Aeromantic
08. Golden Swansdown
09. Taurus
10. Carmencita Seven
11. Sister Mercurial
12. Dead Of Winter

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA Aeromantic

El anterior álbum de estudio de la banda fue "Sometimes The World Ain't Enough", lanzado en junio de 2018 a través de Nuclear Blast.

La formación está compuesta por:

Björn Strid - Voz
Sharlee D'Angelo - Bajo
David Andersson - Guitarra
Richard Larsson - Teclado
Jonas Källsbäck - Batería
Sebastian Forslund - Guitarra, percusión, efectos especiales
Anna-Mia Bonde - Coros
Anna Brygård - Coros

Más sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here