THE OCEAN COLLECTIVE: Gira española en enero de 2021

0
The Ocean Collective

La banda de Metal Progresivo - Sludge - Post-Hardcore THE OCEAN COLLECTIVE ha anunciado sus planes de gira para 2021, que incluyen cuatro conciertos en España. Las fechas tendrán lugar en Bilbao, Madrid, Murcia y Barcelona.

En estas actuaciones, en las que presentará su próximo trabajo, "Phanerozoic II" (a la venta en septiembre), contará con PG.LOST, HYPNO5E y SVALBARDUK como grupos invitados.

Conciertos de THE OCEAN COLLECTIVE, PG.LOST, HYPNO5E y SVALBARDUK en 2021

12 de enero de 2021 - Bilbao (sala Stage Live)

14 de enero de 2021 - Madrid (sala Caracol)

15 de enero de 2021 - Murcia (sala Gamma)

16 de enero de 2021 - Barcelona (sala Bóveda)

Las entradas saldrán a la venta el viernes 14 de agosto a las 10:00 horas en la web Ticketmadness.es. Las entradas físicas estarán disponibles en Power Records (Bilbao), Escridiscos (Madrid), Tráfico (Murcia) y Revolver (Barcelona).

Madness Live! presenta la gira:

Fundados por Robin Staps en los albores de este milenio, The Ocean Collective pronto ganó una formidable reputación. Experiencia sónica sin límites ni barreras, exploración constante, enmarcada quizá dentro del post-metal, pero fuera de toda clasificación.

Durante estas dos décadas han sobresalido lanzamientos como “Precambrian”, “Pelagial” en 2013 y sus dos manifiestos ateístas “Heliocentric” y “Anthropocentric”. THE OCEAN regresan este mes de septiembre con “Phanerozoic II”, una nueva aventura que desafía a los fans con un sonido y una filosofía propios.

Junto con pg.lost, Hypno5e y Svalbarduk se compone un lineup homogéneo dentro de la heterogeneidad de géneros que abarcan todas estas espectaculares bandas.

Será este próximo mes de enero cuando podamos disfrutar de esta gira en Bilbao el día 12, Madrid el 14, Murcia el 15 y Barcelona el 16.

Entradas a la venta el próximo viernes 14 de agosto a las 10:00 h de la mañana.

Más sobre THE OCEAN COLLECTIVE en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí