"The Osbournes Want To Believe": Ozzy y el mundo paranormal en Travel Channel

0
Ozzy Osbourne

La familia de Ozzy Osbourne vuelve a la televisión este verano con la serie "The Osbournes Want To Believe" en Travel Channel.

"The Osbournes Want To Believe"

El programa se estrenará el próximo 2 de agosto y contará con ocho episodios de una hora en los cuales Jack tratará de convencer a sus padres Ozzy y Sharon Osbourne de la veracidad de vídeos de actividad paranormal.

En la nueva temporada, Jack Osbourne compartirá material en vídeo de poltergeists, muñecas encantadas, OVNIs y criaturas no identificadas. "The Osbournes Want To Believe" se emitirá en Travel Channel.

THE OSBOURNES Travel Channel serie

Jack Osbourne había estado participando en la serie "Portals To Hell", emitida en dos temporadas durante 2019 y 2020, con la investigadora paranormal Katrina Weidman, explorando lugares encantados y fenómenos históricos.

La nueva temporada de THE OSBOURNES no tiene prevista una continuación posterior, tal y como ha indicado Jack:

"Todo el mundo tiene una agenda muy limitada en cuanto a lo que podemos hacer referido a trabajo, así que no sé si podría haber más de estos episodios. Nunca se sabe".

Película biográfica y documental

Os recordamos que Jack Osbourne reveló que está en desarrollo una película biográfica sobre la carrera en solitario de su padre y la vida del cantante con su esposa, Sharon.

Jack, durante una aparición en "The Jasta Show", afirma:

"Absolutamente, en este momento hay cosas moviéndose para hacerla realidad. Creo que en los próximos meses, probablemente, verás algo al respecto. Pero aún no tenemos estudio. Así que cruzamos los dedos".

Recientemente Sharon anunció la cancelación del viaje de Ozzy a Suiza para tratarse el Parkinson que padece. El cantante tenía previsto visitar allí a un profesor especializado en el sistema inmunitario.

"Ordinary Man"

El último disco de Ozzy fue lanzado el 21 de febrero. Así suenan algunos de sus temas, entre ellos el vídeo musical de "Ordinary Man", tema en el que participa Elton John.

OZZY OSBOURNE - Ordinary Man

Pudimos ver las actuaciones de OZZY y JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here