THE QUIREBOYS: Los miembros originales Spike, Nigel Mogg y Guy Bailey se reúnen

0
Spike con The Quireboys - Concierto en Barcelona
Spike de The Quireboys

El cantante y fundador sigue cimentando la nueva formación de THE QUIREBOYS

El pasado marzo se producía la salida de Spike de THE QUIREBOYS, motivada, según el grupo británico, por el culmen de años de problemas causados por él. El cantante y fundador afirmó posteriormente que los derechos del nombre del grupo son suyos y anunció la creación de una nueva formación. Dos miembros originales más de THE QUIREBOYS se han unido a él: Nigel Mogg y Guy Bailey.

En una publicación en las redes sociales, señala:

"Dos se convierten en tres: Nigel Mogg vuelve a unirse a Spike y Guy Bailey en los próximos conciertos de THE QUIREBOYS.

La leyenda del bajo de THE QUIREBOYS, Nigel Mogg, ha anunciado hoy que unirá sus fuerzas a las de Spike y Guy Bailey en la reforma de la alineación original de THE QUIREBOYS para un nuevo capítulo de su historia, en el que ya se está componiendo nueva música y en el que es inminente el anuncio de un concierto".

Nigel comenta: "Conozco a Spike desde que teníamos 18 años y es uno de mis mejores amigos. La gente lo conoce como el rockero más grande que la vida que es en el escenario - como debe ser - pero detrás del escenario es genuino, amable, trabajador y muy leal a la gente. He sentido mucho lo que le han hecho pasar a Spike y ha llegado el momento de apoyar a mi amigo. Esta mañana he llamado a Spike para ofrecerle mis servicios y le he dicho que me apunto. Así que me voy a Londres, además tiene el bajo de Pete Way en su casa para mí".

Spike añadió: "Guy Bailey y yo estamos muy contentos de que Nigel haya vuelto, nunca quise que dejara la banda. Nigel es un amigo muy especial y sé que muchos fans han estado deseando que esto pasase".

Además, Spike agrega:

"Cuando tres miembros de mi banda anunciaron su separación el otro mes, fue triste que esto fuera acompañado de comentarios sobre mi carácter que eran innecesarios y falsos. Me abstengo de menospreciar a los antiguos miembros de la banda porque eso no consigue nada y, en términos sencillos, todo el mundo tiene que seguir adelante. Lo cierto es que en las últimas semanas han surgido muchas cosas positivas de las negativas. Me he reunido con los miembros originales de nuestra banda, Guy Bailey y yo estamos escribiendo música nueva otra vez, se han recuperado viejas canciones de los primeros días para completarlas y ahora están en marcha los conciertos. Así es, en la próxima semana anunciaremos las fechas de nuestros dos primeros conciertos de THE QUIREBOYS para el otoño.

Una vez más -y no me disculpo por el hecho de repetirlo- un enorme y sincero agradecimiento a vosotros, los fans, cuyo apoyo ha sido absolutamente fenomenal en estos momentos tan inquietantes. Habéis sido el miembro extra de la banda durante este tiempo de cambio y os devolveremos el amor y el apoyo con nueva música y espectáculos de THE QUIREBOYS".

¡Que Dios os bendiga!

Spike"

Conciertos de THE QUIREBOYS y PÖLISONG

Por otra parte, os recordamos los conciertos de THE QUIREBOYS en diciembre de 2022. Las ciudades que acogerán las actuaciones serán: Barcelona, Zaragoza, Vitoria, Bilbao, Gijón, A Coruña, Valladolid, Valencia, Murcia, Madrid y Sevilla.

Estos son los detalles de las nuevas fechas, con PÖLISONG como invitados, presentadas por Kivents:

  • 1 de diciembre de 2022 – Barcelona – Sala La Nau
  • 2 de diciembre de 2022 – Zaragoza – La Casa del Loco
  • 3 de diciembre de 2022 – Vitoria– Urban Rock Concept
  • 4 de diciembre de 2022 – Bilbao – Sala Azkena
  • 5 de diciembre de 2022 – Gijón – Sala Acapulco
  • 6 de diciembre de 2022 – A Coruña – Sala Garufa
  • 7 de diciembre de 2022 – Valladolid – Sala Porta Caeli
  • 8 de diciembre de 2022 – Valencia – 16 Toneladas
  • 9 de diciembre de 2022 – Murcia – Garaje Beat Club
  • 10 de diciembre de 2022 – Madrid – Sala Copérnico
  • 11 de diciembre de 2022 – Sevilla – Sala X

Entradas a la venta Metaltrip.com y Myacceso.com.

"Amazing Disgrace", su último disco, se produjo en los míticos Rockfield Studios . El grupo realizó dos lyric video promocionales para el disco, en concreto de las canciones "Seven Deadly Sins" y "Original Black Eyed Son":

Os recordamos que THE QUIREBOYS actuó en marzo de 2018 junto a PÖLISONG presentando "White Trash Blues".

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorKELDIAN lanzará "The Bloodwater Rebellion" en junio
Artículo siguienteIvan Moody de FIVE FINGER DEATH PUNCH se daña un ojo con un láser

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí