"Rise", el "alentador" nuevo single y disco de THE RASMUS

0
The Rasmus con Emilia Emilia 'Emppu' Suhonen
The Rasmus con Emilia Emilia 'Emppu' Suhonen, foto de Venla Shalin

El álbum de los finlandeses llegará en septiembre

Tras actuar en Eurovisión 2022 representando a Finlandia con "Jezebel", THE RASMUS presenta un nuevo sencillo, "Rise", la canción que dará nombre a su próximo disco.

El tema es una nueva colaboración con Desmond Child:

"Después de su impresionante actuación en el Festival de Eurovisión, donde representaron a Finlandia en la final, THE RASMUS vuelven ahora con el nuevo single "Rise". "Rise", coescrito y producido por Desmond Child, es un tema de Rock enérgico con florituras orquestales y una de las canciones más agresivas de la banda en mucho tiempo".

El cantante Lauri Ylönen explica: "Rise trata de la lucha contra la depresión. El Covid fue la gota que colmó el vaso para muchas personas con problemas de salud mental, incluido yo mismo. En el vídeo musical, los bailarines que interpretan 'las raíces' representan la fuerza del mal y tratan de arrastrarnos a la clandestinidad. Sin embargo, la canción tiene un mensaje positivo, que es el de que no hay que rendirse por muy duro que te trate la vida".

Este es el vídeo musical de "Rise":

El disco "Rise" saldrá a la venta el 23 de septiembre a través de Playground Music. Producido por Desmond Child y Joshua, el álbum incluye canciones con el antiguo guitarrista Pauli Rantasalmi, así como grabaciones con la nueva guitarrista Emilia 'Emppu' Suhonen.

La portada ha sido diseñada por Henrik Walse a partir de fotos de Venla Shalin:

Rise: Disco de The Rasmus
Arte de Rise, disco de The Rasmus

Por otro lado, THE RASMUS y APOCALYPTICA presentaron "Venomous Moon", inspirado en la serie de televisión "Stranger Things":

Más información sobre THE RASMUS en su página de Facebook.

Artículo anteriorCORVUS CORAX se alía con Doro en "Béowulf Is Mín Nama"
Artículo siguientePRIEST, banda de exmiembros de GHOST, lanzará "Body Machine"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí