Publican "The Rise, Fall And Rebirth Of Hair Metal"

0
The Spectacular Rise, Fall and Rebirth of Hair Metal

Ya está a la venta el libro "The Spectacular Rise, Fall And Rebirth Of Hair Metal - An Era No To Be Forgotten" de Christopher P. Hilton.

El libro es una crónica del Metal y Hard Rock de los 80 en Estados Unidos y su caída en los 90, y está ya disponible en Amazon.

El libro, editado por Bowker, consta de 448 páginas.

Sinopsis de "The Spectacular Rise, Fall And Rebirth Of Hair Metal - An Era No To Be Forgotten"

¡La espectacular historia del Hair Metal de los 80! El caos oculto acechaba detrás de la cortina cuando bandas escandalosas como POISON estaban disfrutando de un buen momento, solo para descubrir más tarde que cada rosa tiene su espina...

"Tanto para los fans devotos como para las personas que simplemente tararean las melodías, este es el relato definitivo de la historia del Hair Metal, incluido todo el drama y espectáculo entre bastidores: una aventura bien escrita y emocionante". - Jonathan P. Brazee , Escritor más vendido de USA Today y finalista de múltiples premios Nebula y Dragon.

Una crónica embriagadora que detalla el arco sensacional de uno de los géneros musicales más polarizadores y exitosos de la historia: el circo del Hard Rock y Heavy Metal nacido en los años 80, conocido cariñosamente como Hair Metal. Destacando bandas como MÖTLEY CRÜE, BON JOVI y muchas otras, se preparan para un viaje electrizante de enormes momentos álgidos, bajadas indescriptibles y el regreso improbable de una de las épocas más extraordinarias e influyentes del Rock 'n' Roll.

Surgiendo de las alcantarillas de Los Ángeles a principios de los años 80, un nuevo y explosivo estilo de música fue implacablemente implantado en el mundo. Fusionando la agresión rebelde del Heavy Metal tradicional con ganchos y melodías optimistas, el "Hair Metal" surgiría en la década como una de las fuerzas más exitosas y dominantes que la industria de la música había visto.

Definidos por la trituración de guitarras, extravagantes cantantes, himnos de alzar el puño y un sentido de la moda estrafalario, bandas como DEF LEPPARD y GUNS N 'ROSES dominaron la escena, vendieron millones de álbumes y tocaron en pabellones con todo vendido a fans frenéticos en todo el mundo. El "sexo, las drogas y el rock and roll" se llevó a nuevos extremos, ya que el exceso en todas las formas se convirtió en supremo en una celebración gloriosamente indignante.

Luego, aparentemente de la nada a principios de los 90, el Hair Metal implosionó violentamente en una asombrosa caída en desgracia. El género luchó con la casi extinción durante la mayor parte de la década, ya que el Grunge sirvió como un nuevo Dios para adorar, representando la antítesis completa de todo lo que la roca de los 80 había simbolizado. Muchas bandas de Hair Metal intentaron cambiar inútilmente con los tiempos; la mayoría simplemente se desintegró.

Finalmente, a principios de siglo, el Hair Metal milagrosamente volvió a una vida renovada, surgiendo de las cenizas y estableciendo una plataforma estable sobre la cual se ha alzado orgullosamente para servir a su legión de seguidores devotos durante los últimos veinte años.

Preparaos para el emocionante viaje del Hair Metal, con una mirada profunda a la música, los artistas y las historias detrás de escena que comprenden una era extraordinaria que impactó a millones de vidas. Una época en la que el Rock and Roll de la vida real era realmente más notable que la ficción.

The Rise, Fall and Rebirth of Hair Metal: ¡el libro sin el que ningún fan puede estar! Un viaje te espera...

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here