THE ROLLING STONES estrena "Scarlet", con Jimmy Page de LED ZEPPELIN

0
The Rolling Stones Scarlet

THE ROLLING STONES ha presentado el tema inédito "Scarlet", en el que participa el guitarrista de LED ZEPPELIN Jimmy Page y a Rick Grech de BLIND FAITH al bajo. Fue grabada octubre de 1974.

THE ROLLING STONES con Jimmy Page y Rick Grech - "Scarlet"

En palabras de Mick Jagger:

“Recuerdo que primero ensayé esto con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una gran sesión".

Keith Richards añade:

“Recuerdo que entramos al final de una sesión de ZEPPELIN. Se estaban yendo éramos los siguientes, y creo que Jimmy decidió quedarse. En realidad, no lo estábamos tratando como una canción, era básicamente para una demo, ya sabes, para ver qué tal sonaba, pero salió bien, con una formación como esa, ya sabes, mejor darle uso".

"Scarlet" se incluye en la caja y en las ediciones de CD y vinilo de lujo de "Goats Head Soup 2020".

Otra joya preciada en el inigualable catálogo de THE ROLLING STONES se restaurará a su máximo esplendor y más, con el lanzamiento multiformato del 4 de septiembre de su clásico de 1973, "Goats Head Soup". El álbum estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo CD de cuatro discos y ediciones de cajas de vinilo, con un inédito tesoro de estudio y material en directo.

La reedición sigue al éxitoso single "Living In A Ghost Town" de los STONES y su actuación de confinamiento universalmente admirada de "You Can't Always Get What You Want" en el especial de abril de Global Citizen One World: Together At Home.

El conjunto de cajas y ediciones de CD y vinilo de lujo de Goats Head Soup contará con diez pistas adicionales, que incluyen versiones alternativas, descartes y no menos de tres canciones nunca antes escuchadas. La primera que se dio a conocer, "Criss Cross", está disponible como una pista gratis para los pedidos anticipados del álbum y en todos los servicios de streaming y descarga. El vídeo oficial de "Criss Cross" ya está disponible.

Los devotos de los STONES de todo el mundo estarán encantados con la inclusión, en el set de caja y las ediciones de lujo, de "Scarlet", que nunca antes se había escuchado, con la guitarra de Jimmy Page, y una tercera canción recientemente presentada, "All The Rage".

Más sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here