THE SWORD estrena la versión "Children Of The Revolution" de T-REX

0
The Sword

El grupo de Stoner - Doom Metal THE SWORD comienza la emisión de"Conquest Of Quarantine", una recopilación de material dividida en tres partes para disfrutar durante la cuarentena. La primera canción es la versión de T-REX "Children Of The Revolution", a la que seguirán otras dos entregas, una por semana.

THE SWORD - "Children Of The Revolution"

El bajista Bryan Richie ha explicado "Conquest Of Quarantine":

Fue muy divertido juntar a Kyle y Jimmy para grabar estas canciones, y gracias a los milagros de la tecnología moderna pudimos grabar una retorcida sesión con JD desde Carolina del Norte. Poned la canción desde el confort de vuestros sofás, "Conquest Of Quarantine" os llega con mínimos retoques y máximo Rock.

THE SWORD lanzó el pasado 5 de junio de 2020 dos álbumes recopilatorios: "Conquest Of Kingdoms" y "Chronology 2006–2018". En ellos, el grupo rescató una rareza de la versión japonesa del disco "Warp Riders" de 2010, la canción "Daughter Of Dawn".

El plan de la banda era que "Daughter Of Dawn" cerrase dicho trabajo, pero al final se quedó como bonus track en la edición japonesa.

THE SWORD - Audio de la canción "Daughter Of Dawn"

Otra de las canciones era la versión inédita de "Freya", grabada en directo en Stubbs en Austin, Texas, en 2011:

Estos son los detalles de los dos últimos trabajos de los estadounidenses:

"Conquest Of Kingdoms"

"Conquest Of Kingdoms" es "una explosiva colección de rarezas y extravagancias en vinilo de tres discos, con 30 canciones (16 inéditas) y se encuentra en un paquete de vinilos de triple cubierta, que incluye caras B, remixes y grabaciones en vivo de los temas favoritos de los fans como "Freya", "Iron Swan" y "Fire Lances Of The Ancient Hyperzephyrians", así como versiones de "Immigrant Song" (LED ZEPPELIN), "Nasty Dogs and Funky Kings" (ZZ TOP), "She" (KISS), "Forever My Queen" (PENTAGRAM) y otros".

Será editado en triple LP. Este es el arte del trabajo:

"Chronology 2006–2018"

"Chronology 2006–2018" es un recopilatorio de tres discos que, además de las rarezas antes mencionadas, también incluye los grandes éxitos de THE SWORD y canciones favoritas de sus seguidores. "Destilando la discografía completa de la banda, esta colección consta de 52 pistas (12 inéditas), incluidas las grabaciones de estudio de "Freya", "Iron Swan", "Cloak Of Feathers" y "Deadly Nightshade". El conjunto también presenta nuevas notas con contribuciones de la banda, además de Lars Ulrich (METALLICA), Mark Morton (LAMB OF GOD) y Neil Fallon (CLUTCH)".

Será editado en triple CD.

The Sword Chronology 2006-2018

Ambos títulos están disponibles en la web oficial de THE SWORD.

El anterior disco de THE SWORD fue "Used Future".

Más información sobre THE SWORD en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí