"Crucifier" es el nuevo tema de THE THREE TREMORS

0
The Three Tremors

"Crucifier" narra la historia de un ángel vengador

THE THREE TREMORS, grupo de los cantantes Ripper Owens (JUDAS PRIEST, ICED EARTH, YNGWIE MALMSTEEN), Harry Conklin (JAG PANZER) y Sean Peck (CAGE, DEATH DEALER, DENNER/SHERMANN), presenta el single "Crucifier" con un lyric video que podéis ver más abajo.

El tema, incluido en su segundo disco, "Guardians Of The Void", cuenta la historia de un ángel exiliado en la Tierra que está empeñado en vengarse.

Owens dice sobre "Crucifier": "Es uno de mis temas favoritos del disco". Peck añade: "Cuando la banda hizo esta canción, supe que teníamos algo especial entre manos. Tiene una vibración superacertada y me encanta cómo golpea el estribillo. Estoy seguro de que a mis compañeros metaleros les gustará tanto como a mí". Conklin concluye: "Insistí en añadirla al directo. No puedo esperar a cantarla con la banda".

"Bone Breaker" fue el anterior sencillo:

"Guardians Of The Void" será editado el el 5 de noviembre a través de Steel Cartel Records.

"Tras el exitoso lanzamiento de su autotitulado álbum de debut, varias giras por Norteamérica y Europa, la publicación de las versiones en solitario del primer disco y algunas actuaciones en festivales, THE THREE TREMORS salió disparado a un ritmo frenético.

Llevaba un ritmo agresivo de actuaciones en directo cuando el confinamiento obligó a l grupo interrumpir su gira norteamericana en mitad de su recorrido a principios de 2020. Sin embargo, no perdió el tiempo y se puso a trabajar en otro nuevo álbum. Ahora su segundo trabajo, "Guardians Of The Void", está listo para ser lanzado.

Doce canciones se encuentran en este disco de malvado Rock y una vez más cubren todas las bases del Heavy Metal. Al igual que con todos los lanzamientos de Steel Cartel, sólo las canciones que reciben lanzamientos de vídeo estarán en las plataformas de streaming, por lo que el formato físico y los fans que los apoyan y coleccionan, son la prioridad y el enfoque de la banda. Y, hablando de un gran producto físico, THE THREE TREMORS ha contratado una vez más a Marc Sasso para realizar el arte de la portada. Sasso es conocido por su trabajo con empresas como Marvel, la WWE y HALFORD, DIO, CAGE y muchos otros. Ha vuelto a dar en el clavo con esta pintura inquietante y sobrenatural que capta perfectamente la esencia misteriosa del título del disco".

Guardians Of The Void: Disco de The Three Tremors

"Hemos pasado tanto tiempo juntos como THE THREE TREMORS que somos como una banda callejera de Heavy Metal"

Owens describe cómo fue el proceso de grabación:

"Acabábamos de empezar nuestra segunda gira norteamericana promocionando las versiones en solitario que acabábamos de lanzar, cuando todo empezó a cerrarse. Fue una pena, porque teníamos un buen impulso y los conciertos se estaban vendiendo bien, incluso algunos con las entradas agotadas de antemano. Cuando nos dimos cuenta de que podíamos estar sentados en casa durante un tiempo, todos empezamos a juntar estas nuevas canciones y a grabarlas".

Harry agrega:

"Me había trasladado a Grecia durante todo este tiempo y los chicos empezaron a enviarme canción tras canción a un ritmo trepidante. Las canciones eran una pasada, y me resultó más fácil y natural colaborar y añadir mis ideas y matices esta segunda vez. Hemos hecho tantas giras y conciertos juntos que estábamos muy cómodos y las canciones surgieron muy rápido. Creo que el resultado final es increíble".

Sean añade:

"Todos los miembros de la banda tenemos muchos otros proyectos en marcha, así que fue bueno que pudiéramos reunirnos todos y hacer este segundo disco. Ahora Sean Elg, nuestro batería, también está en KK'S PRIEST con Ripper, así que estamos encantados de poder no sólo sacar otro disco sino también hacer una gira antes de que todo el mundo esté ocupado. Hemos pasado tanto tiempo juntos que somos como una banda callejera de Heavy Metal y nos lo pasamos genial interpretando estas canciones y saliendo de gira. Con estas nuevas canciones disponibles del álbum 'Guardians Of The Void', nuestro setlist será aún más vicioso que antes, si es que eso es posible, ¡ja!"

Habrá tres versiones del lanzamiento de "Guardians Of The Void" en vinilo: la original, la variante 1-in-5 (con diferente portada de Sasso, una copia por cada cinco de la versión normal) y la portada "virgin" con el arte de Sasso sin logo ni títulos.

Dijeron que no se podía hacer. Dijeron que nunca ocurriría, ¡pero está aquí! The Three Tremors con Tim "The Ripper" Owens de Judas Priest, Iced Earth y muchos otros, Harry "The Tyrant" Conklin de las leyendas underground Jag Panzer y Sean "The Hell Destroyer" Peck de Cage, Death Dealer y Denner / Shermann.

Uníos a este emocionante viaje rompecuellos y sed parte de este apocalíptico tren bala.

 

THE THREE TREMORS es una BANDA, no solo un proyecto que ahora está aquí y se esfuma mañana. Se ha programado una gira europea y la banda actuará en vivo en todo el mundo. Nunca antes se había reunido esta potencia de fuego en un escenario.

 

Esto no es solo un reclamo salvaje porque una vez que escuches la primera canción y la veas en directo comprenderás por qué incluso las leyendas de la antigüedad que concibieron esta leyenda urbana no lograron ejecutar su plan.

Más sobre THE THREE TREMORS en su página de Facebook.

Artículo anteriorENFORCER lanza el single "At The End Of The Rainbow"
Artículo siguienteWALTARI estrena "Below Zero 2021" con Marko Hietala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí