Tobias Exxel de EDGUY se une a THE UNITY

0
The Unity con Tobias Exxel
The Unity con Tobias Exxel

El bajista es el nuevo miembro permanente del grupo alemán

THE UNITY, la banda liderada por Michael Ehré (batería) y Henjo Ritcher (guitarra) de GAMMA RAY, tiene un nuevo componente. Se trata del bajista Tobias Exxel de EGDUY, quien se incorpora justo para tocar en la gira de otoño de la formación.

SPV/Steamhammer considera "espectacular" la noticia: "Tobias 'Eggi' Exxel (EDGUY) está confirmado como el nuevo bajista de la banda y se unirá a THE UNITY en su gira en septiembre y octubre de 2022".

El músico afirma: "Estoy muy contento de formar parte de una de las bandas europeas de Metal más fuertes musicalmente y en un contexto de directo más emocionante". Se une así a Richter, Ehré, el cantante Gianba Manenti, el guitarrista Stef E y el teclista Sascha Onnen.

Cómo se gestó la incorporación de Tobias Exxel

El sello añade:

"Tras sus cuatro exitosos discos -'The Unity' (2017), 'Rise' (2018), 'Pride' (2020) y 'The Devil You Know - Live' (2021)-, giras por toda Europa como cabeza de cartel o en paquete con SINNER, EDGUY o Axel Rudi Pell, entre otros, así como actuaciones en festivales de renombre como 'Masters Of Rock' en la República Checa, "Knockout-Festival" en Karlsruhe o "Bang Your Head" en Balingen, THE UNITY se están preparando a fondo para sus próximos conciertos.

Que Tobias Exxel encaja perfectamente en la estructura de la banda fue más que obvio en los conciertos de The Unity como invitados especiales durante la gira de RHAPSODY OF FIRE y actualmente en un sensacional show en el festival 'Rock Castle' en la República Checa".

"Después de algunos conciertos fantásticos, en los que Eggi nos ayudó con poca antelación, este es el resultado de un desarrollo natural", coinciden los músicos. "¡Todo ha funcionado desde el primer segundo! Junto con Eggi, nuestros fans pueden estar seguros de que tenemos muchas sorpresas bajo la manga".

El directo "The Devil You Know - Live" fue editado por SPV/Steamhammer lo lanzará el 12 de noviembre de 2021.

Más información sobre THE UNITY en su web oficial.

Artículo anterior"Victoria's Secret" de SONATA ARCTICA recibe el tratamiento acústico
Artículo siguienteAPOCALYPTICA editará "Metal Classic, Classic Metal"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí