THE V - Now or Never

0

Debuta Veronica “The V” Freeman, la que fuese cantante de la banda de Heavy BENEDICTUM, con su primer álbum en solitario, aunque en esta ocasión se decanta por el Hard Rock Melódico. Bajo el título “Now or Never” nos hace llegar doce canciones protagonizadas por su potente voz y un buen puñado de riffs hardrockeros, además se ha sabido rodear de grandes nombres como Tony Martin (BLACK SABBATH) o Michael Sweet (STRYPER).

S

Nos hemos encontrado con un redondo bastante equilibrado, ya que todos los temas se mantienen en un mismo nivel; esto por una parte resulta positivo ya que no parece que ninguna pista haya sido metida para rellenar, pero, por otra, sin embargo, deja cero margen a la originalidad o la capacidad de sorpresa y nos deja ante un disco más. No nos va a proporcionar ninguna novedad con respecto a lo que ya hemos escuchado en otros tantos grupos que se incluyen dentro del Hard Rock Melódico.

Ciertamente, las canciones están bien escritas y bien ejecutadas, es más, como he dicho antes, la presencia de la voz de Veronica les aporta mucha personalidad. Cualquier fan del Hard Rock, sabrá apreciar la canción que abre el álbum, “Again”, por su garra y su fuerza; mi favorita, por ejemplo, es una de las que tiene un estribillo más melódico y pegadizo, “Line In the Sand”, y además una buena armonía en las guitarras; “Kids My Lips” tiene un ritmo cabalgante, con una gran melodía de voz en las estrofas y con muchas reminiscencias de MÖTLEY CRUË; y, por último, podríamos señalar “Starship”, que es un medio tiempo protagonizado por guitarras acústicas.

Podría decirse que los demás temas son una repetición de estos mismos, no hay más variedad, que es el gran problema de este compacto. Por lo demás, los músicos de los que se rodean son excelentes y la voz de Verónica todos sabemos que es espectacular. A ver si en el próximo redondo nos trae algo más de frescura.

 

Sensi Cuadrado

Artículo anteriorGODS OF METAL 2016: RAMMSTEIN y KISS son sus cabezas de cartel
Artículo siguienteFUCK THE LEADER - Fuck the leader

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí