THE WARNING comparte "MORE", su nuevo vídeo y single

0
Las rockeras mexicanas The Warning
The Warning

La banda mexicana actuará en junio en Madrid y Barcelona

THE WARNING, el grupo de Hard Rock de las hermanas Villarreal, ha lanzado un single titulado "MORE" a través de LAVA/Republic Records.

La banda dice sobre este nuevo single: "Sentimos que 'MORE' es una transición natural en nuestra evolución musical, donde podemos expresar nuestro gusto por la música con un sonido más fresco y fresco, manteniendo el núcleo del sonido Rock de THE WARNING. MORE' es una canción sobre los empujones y tirones de las relaciones y el querer 'MÁS' de la vida".

Vídeo de "MORE"

"MORE" ha sido coescrita por la banda con Anton Delost (quien también ha producido el tema) y Niko Rubio. El vídeo musical ha sido dirigido por Iván Chávez:

Conciertos de THE WARNING en 2023

Estas son las fechas de la formación:

  • Viernes 16 de junio de 2023 - Madrid (Sala Shoko)
  • Sábado 17 de junio de 2023 - Barcelona (Sala La Nau)

Las entradas están a la venta en la web de www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

THE WARNING lo forman: Dany (voces, piano y guitarras), Paulina (batería, voz y piano) y Alejandra (Bajo, piano y coros). Naturales de Monterrey, el trío de hermanas se dio a conocer con su popular versión de "Enter Sandman" de METALLICA. La canción, grabada cuando todavía eran menores de edad, dio la vuelta al mundo.

Esta es la versión de Alessia Cara y THE WARNING de "Enter Sandman" incluida en "The Metallica Blacklist Album":

THE WARNING acumuló más de 120 millones de reproducciones en Youtube y 10 millones de reproducciones en plataformas de streaming antes de fichar por Lava Records. Su primer single al amparo de la compañía Choke logró 9,2 millones de reproducciones al poco de su lanzamiento contando tan solo Youtube y Spotify.

En 2015 publicaron su primer EP "Escape The Mind" y desde entonces han cosechado un éxito tras otro realizando giras multitudinarias que han llenado recintos a lo largo y ancho de Estados Unidos a golpe de Rock. Tras su debut han seguido rompiendo récords con los álbumes de larga duración "XX Century Blood" (2017), "Queen Of The Murder Scene" (2018). En 2021 volvieron a sacar un EP de título "Mayday". El pasado año 2022 lanzaron "Error", su último trabajo discográfico hasta la fecha.

Así suena el tema que da nombre al último trabajo de THE WARNING:

https://youtu.be/DqPj-E_8f3c

Más información sobre THE WARNING en su página de Facebook.

Artículo anterior"Unholy Black Metal" es la nueva caja de DARKTHRONE
Artículo siguienteLORD OF THE LOST: Vídeo de "The Curtain Falls"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí